Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere Kiko Macanudo, integrante y fundador de “Grupo Marrano”

La pérdida del integrante del polémico grupo causó conmoción, ya que sucedió el día de su cumpleaños. 

Medios internacionales dieron a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Kiko Macanudo, integrante y fundador del polémico Grupo Marrano.

La noticia fue confirmada por la misma agrupación a través de sus redes oficiales. La pérdida del músico conmocionó a sus seguidores ya que sucedió el día de su cumpleaños.

“Descansa en paz Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos veteranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia”, dice en la publicación.

Por el momento no se han revelado las causas oficiales de su muerte.

La agrupación tiene en puerta una presentación en los próximos días y otra más en diciembre, mismas que hasta el momento se desconoce si serán canceladas o postergadas por el fallecimiento de Kiko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Marrano (@gpomarrano)

Sobre esta agrupación

Grupo Marrano es originario de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, sus inicios datan del 2002.

“El contenido de GRUPO MARRANO no debe de ser expuesto en medios convencionales publicitarios, como la radio, la televisión o medios impresos, a menos que se eliminen por completo las expresiones y palabras groseras”, señalaron en su momento los integrantes.

“Somos completamente responsables de nuestro contenido, y por tanto, siempre aclaramos por medio de una leyenda impresa y grabada tanto en audio como en vídeo, que el material contiene muy malas palabras y que recomendamos el no mostrarlo a menores de edad, o personas que se ofendan al escuchar lenguaje y expresiones muy fuertes, o al ver imágenes muy burdas e indecorosas”, se lee en su biografía oficial.

Tras su lanzamiento, la agrupación se volvió muy polémica por el contenido de sus letras y videos.

La agrupación cuenta con 7 discos de estudio, entre los que destacan “Episodio I”, “Episodio II”, “Episodio III” y “Las Encajonadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Marrano (@gpomarrano)

También le puede interesar: ►Gloria Trevi impacta y la confunden con Karol G

Publicidad