18 abril, 2024 | 1:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dragon Ball Super es censurado por escena de violencia sexual

"Por culpa del maestro Roshi censuran la serie en Cartoon Network", mencionan los fans en redes sociales.

La serie Dragon Ball Super tiene algunos problemas debido a la emisión de un capítulo en el que se muestra una escena de violencia sexual.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires presentó una denuncia ante la autoridad correspondiente, que realizó un análisis del episodio en cuestión que contiene una escena controversial que “naturaliza el abuso”, de acuerdo a la denuncia.

La escena muestra una interacción entre el Maestro Roshi y una adolescente, que intenta escapar de una situación de acoso sexual. Pese a la negativa de la adolescente, el maestro asegura que sus impulsos son más fuertes y que no puede detenerse, ante la pasividad del resto de personajes que están presente durante la escena.

El comunicado oficial indica que “la escena retrata cómo la negativa de la joven resulta desoída por el maestro, quien continúa forzando el encuentro, al tiempo que los demás personajes, visiblemente conmovidos y angustiados por la situación, observan en silencio el accionar violento y abusivo del hombre adulto”.

El gobierno de Argentina aseguró también que Warnermedia y Cartoon Network se mostraron receptivos ante la denuncia, por lo que se procedió a retirar la serie completa de la programación.

También se procederá a editar el episodio y se revisarán el resto de capítulos por si fuera necesaria una edición, en caso de que se decidiera poner nuevamente al aire.

Dragon Ball Super tendrá una nueva película de animación. Se prevé su estreno en el 2022 y llevará el nombre de Dragon Ball Super: Super Hero.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona recorre las calles de New York de una manera muy diferente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad