16 abril, 2024 | 5:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran imagen de Diego Boneta como Luis Miguel en la 3era temporada

El actor se encuentra ya en las grabaciones de la última temporada de la serie, que contará con famosos como Sebastián Zurita, Jade Ewen, Carlos Ponce, entre otros.

Diego Boneta está de vuelta para la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, cuyas grabaciones empezaron hace un par de semanas.

La serie ha logrado causar polémica desde su primera temporada, pues ha revelado diversos aspectos de la vida del cantante que por mucho tiempo se mantuvieron ocultos.

Por esta razón, miles de personas ya esperan con ansias la última parte y ya se dio a conocer una primera fotografía del actor en esta nueva producción.

La imagen se ha difundido por medio de redes sociales, principalmente por la página de Facebook llamada Luis Miguel Delux, en la que se puede ver al artista con un look más maduro con ligeras canas, luciendo una camisa azul, lentes de Sol, mocasines y una copa de vino.

En la fotografía también aparece el actor Plutarco Haza, quien se unió al reparto para interpretar a Humberto, uno de los abogados de El Sol. Haza luce de traje y fumando un puro.

Un tercer personaje aparece en la fotografía y posiblemente se trata del actor Carlos Ponce, quien dará vida a Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos de LuisMi.

diego boneta luis miguel 3era temporada

¿Quiénes acompañarán al actor?

Hace unos días se dio a conocer el elenco de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, el cual estará conformado por actores como Sebastián Zurita como Alex adulto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio adulto y Antonio Mauri como Julián.

Además, se dio a conocer a la actriz que interpretará a Mariah Carey y se trata de la cantante Jade Ewen, originaria de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jade Ewen (@jadeewenofficial)

Tras la revelación del elenco de esta nueva temporada, se dieron algunas pistas de lo que se podrá ver en los nuevos capítulos como la relación de Luis Miguel con sus hermanos e hija, así como el romance que tuvo con Mariah.

Asimismo esta última temporada contará con diversas líneas del tiempo, por lo que todavía se podrá ver a Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Gabriel Nuncio, César Santana, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

https://emisorasunidas.com2021/05/11/axel-llunas-nos-revela-como-fue-estar-en-la-serie-de-luis-miguel/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad