19 abril, 2024 | 1:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Ruiz muestra decepción tras récord de Cristiano Ronaldo

El “Pescadito” Ruiz tuvo sentimientos encontrados luego del récord que batió Cristiano Ronaldo con Portugal, pues ahora el luso está muy cerca de alcanzar y superar su marca histórica. Mire lo que dijo:

Con un doblete ante Irlanda, Cristiano Ronaldo, sumó este miércoles sus goles 110 y 111 con la selección de Portugal, dejando atrás la igualdad que tenía a 109 con el iraní Ali Daei, pero también se acercó al récord que ostenta el guatemalteco Carlos Ruiz.

Este dato causó gran revuelo e incluso el reconocido MisteChip emitió un comentario al respecto: “Mucho me temo que el histórico récord mundial de mi querido “Fish” tiene los días contados”.

Con su mensaje, el español compartió la lista de goleadores de selecciones en eliminatorias mundialistas, encabezadas por Carlos Ruiz, Ali Daei y Cristiano Ronaldo.

FIFA

La respuesta de Carlos Ruiz

Tras la publicación de MisterChip, el “Pescadito también emitió su opinión, en un tono emocionado, pero también mostró algo de decepción. Esto fue lo que dijo:

“Primero, que alguien me despierte, 5 años retirado y en la época de 2 de los más grandes futbolistas aún estoy en esa lista”.

“Segundo, ojalá y lo rompa Cristiano, así su país y el mundo le dan el valor que ese récord merece. Conmigo pareciera que era fácil y sin valor”, respondió Ruiz al analista español.

AFP

Ante el evidente tono de tristeza en su mensaje, MisterChip volvió a responderle: “Siempre tendrás el reconocimiento y la admiración de la gran mayoría. Por mi parte, desde luego, está más que garantizado. Abrazo”.

Lo que viene para Cristiano Ronaldo

Con sus dos tantos ante Irlanda, Cristiano llegó a 33 anotaciones en eliminatorias y está a solo seis se alcanzar al guatemalteco (39) y a siete de superarlo.

En este camino a Catar, el portugués tendrá oportunidad de alzar la marca de Ruiz en los partidos que su selección encarará ante Azerbaiyán, Luxemburgo, Irlanda y Serbia.

El segundo lugar en esta clasificación histórica lo ocupa el mismo Ali Daei con 35 dianas, mientras que el cuarto lugar, Karim Bagheri, de Irán, con 28 y el Top Cinco lo completa Kazuyoshi Miura, de Japón, con 27 anotaciones. El otro centroamericano mejor posicionado es el hondureño Carlos Pavón, séptimo con 26.

“Estoy muy feliz, no solo por batir el récord, sino también por este momento especial que hemos vivido”, comentó CR7 a la televisora “Sky Sports” al final del partido de este miércoles.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad