25 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tercera temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

Con teaser donde podemos ver a Diego Boneta de nuevo interpretando al cantante en su faceta madura, Netflix reveló lo que tanto esperaban los fans.

Tras varios meses de incertidumbre y muchos rumores por fin se dio a conocer cuándo se estrenará la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie“.

Fue el 30 de mayo que se emitió último episodio de la segunda entrega en Netflix, llamado “Historia de un amor”. Como en la primera entrega, la plataforma dejó a los fans del cantante conmocionados e intrigados por lo que sucederá en una etapa distinta de su vida.

De esta forma, será en octubre cuando Diego Boneta regrese a la pantalla chica para dar vida al Sol de México. ¿La fecha exacta? El jueves 28 de octubre se emitirá el primer episodio de esta última parte.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1433447642244296710

El anuncio fue dado por la misma plataforma de streaming este jueves y poco a poco han revelado detalles para encantar a sus miles de suscriptores.

Asimismo lanzaron una experiencia interactiva, un video promocional por el protagonista y otro audiovisual en el que destaca el regreso de Óscar Jaenada, “el gran villano de la historia de Micky”.

papá Luis Miguel

¿Qué sucederá con el cantante?

En el video vemos a Diego Boneta caminando al lado de una alberca sin revelar el lugar donde se encuentra, pero sí con un mensaje contundente:

“El Sol saldrá por última vez”. Y resalta que entre el sountrack del proyecto estará La Bikina.

Además desde las redes oficiales de Netflix y Luis Miguel, la serie se escribió:

“No sé cómo empezar a explicar lo que te quiero contar… Da clic aquí http://elmensajedelsol.com, apunta con tu celular directo al sol y descubre una gran sorpresa #LuisMiguelLaSerie”.

Ya en el avance oficial aparece lo que no pensamos ver: Luisito Rey transmitiendo un mensaje importante para el protagonista de la historia.

“Micky, tú tienes un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, repitió el personaje que da vida Óscar Jaenada, aunque no se define si son escenas grabadas recientemente o previas.

Con esto se marca el inicio de la historia y la llegada de un personaje muy importante en la vida sentimental del cantante: Mariah Carey.

diego boneta luis miguel 3era temporada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad