25 abril, 2024 | 1:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Abba: el regreso de la legendaria banda sueca tras casi 40 años

Los cuatro miembros de este famoso grupo superan ahora los 70 años: Anni-Frid Lyngstad tiene 75; Agnetha Fältskog, 71; Björn Ulvaeus, 76; y Benny Andersson, 74.

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anuncia canciones inéditas y un espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

El grupo difundió recientemente un mensaje en las redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo “viaje”, con la fecha del 2 de septiembre de 2021, alimentando especulaciones sobre su retorno. También publicó misteriosos vídeos, que incluyen una versión a piano de Dancing Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Según el diario británico The Sun, se anunciarán nuevas canciones y una serie de espectáculos que celebrarán temas clásicos mediante hologramas: canciones como Dancing Queen, Money, Money, Money y Waterloo serían interpretadas por los Abba-tares, es decir, avatares de los componentes del grupo cuando eran jóvenes.

“ABBA, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, anunció por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo concierto revolucionario que reunirá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, actuando digitalmente con una banda de 10 músicos en vivo, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio”, se lee en los medios internacionales.

El espectáculo podría verse a partir del próximo mayo y hasta 2025, con ocho representaciones semanales, en un teatro de 3 mil plazas construido para la ocasión en el este de Londres. Después viajaría a Estocolmo o Las Vegas.

ABBA recurrió a una “tecnología muy avanzada”, por lo que sus hologramas tendrán un aspecto realista.

“Los miembros reales de ABBA no van a estar allí, pero creo que habrá músicos en vivo tocando junto con el ‘ABBA digital‘ y se verán como las versiones jóvenes de sí mismos. Como se veían en 1979″, agregaron.

Un grupo muy exitoso

Desde su último álbum de estudio en 1981 y su disolución en 1982, el legendario grupo de pop sueco con más de 400 millones de discos vendidos no ha publicado ningún material nuevo.

Pero su separación rompió el corazón de millones de fans alrededor del mundo.

También le puede interesar: ►Alicia Machado busca “quitarle” a Kimberly Flores la atención de sexy actor

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad