24 abril, 2024 | 7:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mateo Llarena roza el podio en Campeonato Italiano GT Sprint 2021

El piloto guatemalteco tuvo una buena actuación en la prueba que se llevó a cabo en Imola y ahora piensa en Mugello.

Después de un receso de casi 3 meses el piloto guatemalteco, Mateo Llarena, regresó a la alta competencia en el Campeonato Italiano GT Sprint 2021, que este fin de semana desarrolló su 5ta. y 6ta. fecha en el mítico circuito de Imola, en Italia.

Llarena tuvo como compañero en el volante del Lamborghini Huracán GT3 Evo #19 del equipo Imperiale Racing al británico Stuart Middleton. Ambos tuvieron grandes actuaciones en la división Pro-Am durante la actual temporada, por lo cual, luego del parón del serial regresaron con muchas expectativas.

Ambos mostraron su buen nivel desde la clasificación. Middleton logró el puesto 3 en Pro-Am en la Q1; mientras que Mateo Llarena fue cuarto en su división y 11 en la general en la Q2. Esto generó grandes expectativas entre el equipo.

Cortesía César Pérez

Llarena rozó el podio

Llegó el momento de enfrentar la 5ta. fecha del certamen. Middleton salió a la pista para abrir la brecha y tratar de dejar lo mejor posicionado a Llarena, quien fue el que cerró la competencia.

El guatemalteco tomó el mando del Huracán GT3 Evo #19 y lo llevó a ser el líder de su categoría, parecía que el triunfo estaba consumado; sin embargo, en la última vuelta de la competencia un contacto con el Honda NSX GT3 #55 Jacopo Guidetti empujó a Llarena fuera de la pista y evitó subir a lo más alto del podio.

Cortesía César Pérez

Penalizados con 60 segundos

Para la competencia de este domingo fue Llarena quien condujo el auto en el inicio de la carrera. Todo marchaba muy bien, pero fue llamado prematuramente para realizar el cambio de piloto, un error de calculo de 4 segundos por parte del equipo antes de abrir la “ventana de cambio”, y fueron penalizados con 60 segundos,  entonces de estar en la posición 2 en Pro-Am y 4to. en la general, pasaron a P5 en Pro-Am y P11 en la general; posiciones en las cuales finalizaron. La próxima competencia será en Mugello a fin de mes.

*Información y fotos: Cortesía César Pérez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad