26 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dónde ver y seguir el juego amistoso entre Guatemala y Nicaragua

Aquí le indicamos la fecha, hora, dónde ver y seguir el partido que se llevará a cabo en esta fecha FIFA.

La Selección Nacional de Guatemala verá acción en esta fecha FIFA y lo hará en un nuevo amistoso que sostendrá frente a su similar de Nicaragua. En un juego en el que podrían debutar varios juveniles.

Sin embargo, la bicolor recibió este lunes una mala noticia, pues el delantero de Municipal, José Carlos Martínez, tuvo que abandonar la concentración por una pubalgia, por lo que será una baja sensible.

Fecha y lugar

El juego se llevará a cabo este miércoles 8 de septiembre en el estadio Pensativo, de Antigua Guatemala, a las 13:00 horas, a puerta cerrada.

Fedefut

Dónde ver y seguir el partido

La afición futbolera podrá ver el juego por “Tigo Sports” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com o disfrute del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Emisoras Unidas

Loredo se muestra optimista

Para este enfrentamiento el técnico interino de la azul y blanco, Rafael Loredo, convocó a varios jugadores de las selecciones menores. “Son jugadores que han mostrado un buen nivel en su categoría”, dijo el estratega mexicano.

La bicolor ha trabajado los últimos días en la gramilla del Pensativo. “Me gusta mucho la disposición de los muchachos, creo que vamos a hacer una representación no solo muy digna, sino que también muy buena el día miércoles en la Antigua”, indicó.

Fedefut

Mientras que sobre el llamado de los juveniles, expresó: “Me preocupé porque fueran jugadores nacidos en el 1996 hasta acá y con tres o cuatro incorporaciones de jugadores con más experiencia que siempre van a ser las guías para los demás jugadores”.

También agregó que son “jugadores que han mostrado un buen nivel en la categoría sub-20 y no tuve duda en llamarlos, son de excelente nivel, son buenos muchachos, manejan valores que para mi es muy importante”.

Fedefut

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad