Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Microbús vuelca en ruta hacia Antigua Guatemala

Al menos seis personas resultaron heridas, según informaron los cuerpos de socorro.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este lunes en la ruta que conduce desde Santa María de Jesús hacia Antigua Guatemala, en Sacatepéquez.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad de transporte y volcó sobre la cinta asfáltica.

Unidades de los bomberos Voluntarios se presentaron al lugar tras ser alertados por transeúntes.

A su llegada, los paramédicos localizaron a seis personas lesionadas como consecuencia del percance.

Oscar Sánchez, vocero de la institución de emergencia, detalló que los pasajeros presentaban golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Por ello fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

Accidentes de tránsito dejan heridos y fallecidos

En las últimas horas se reportaron hechos viales en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el anillo Periférico y 4ª avenida, zona 12 capitalina.

Según informaron los bomberos Voluntarios, un vehículo derrapó en ese punto y chocó contra un poste del alumbrado eléctrico.

Fue necesario brindarle atención prehospitalaria a dos personas, ya que presentaban golpes y posibles fracturas. Además, fueron trasladadas hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Mientras tanto, un picop que circulaba en la aldea El Aguacatillo, en jurisdicción de Pasmolon, Tactic, Alta Verapaz, dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica.

Dos de sus ocupantes resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia el hospital regional de Cobán.

Asimismo, ocurrió un accidente en el kilómetro 38 de la ruta al Pacífico. Un vehículo volcó y dos personas resultaron heridas y una falleció.

Las lesionadas fueron identificadas como Aurora de Dios, de 15 años y Daphmy Herrera, de 30. Y la víctima mortal es Marilyn Herrera, de 21 años.

Publicidad