25 abril, 2024 | 5:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Daniel Bisogno es captado en un bar gay con actor de Televisa

Según medios mexicanos, el presentador del programa "Ventaneando" fue a un antro homosexual en la Zona Rosa de la Ciudad de México y se mostró muy cariñoso junto a un joven.

Después de tantos rumores que afirman que Daniel Bisogno es homosexual, ahora sale a luz un video donde él es captado de fiesta en un bar gay con un conocido actor de Televisa.

Aunque la pregunta que se hacen muchos fans es si el presentador ya decidió salir de clóset, las imágenes revelan que la estaba pasando muy bien acompañado de varios jóvenes.

Desde hace un par de años la sexualidad del conductor de TV Azteca es un tema lleno de polémicas, y varios medios de comunicación afirmaron que mantenía una relación con un joven.

https://twitter.com/TVNotasmx/status/1138310536976896000

Ahora parece que decidió romper el silencio y se fue de fiesta con Papi Kunno, el famoso tiktoker que ha participado en programas “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, y varios amigos más.

Daniel compartió en sus historias de Instagram una foto en la que posa abrazado de Kunno con otros dos jóvenes y frente a ellos hay una mesa de cristal con varias botellas de alcohol, hielo y vasos.

A su vez, Kunno publicó un vídeo en el que sale con el famoso, muy abrazados y felices, sonriendo a la cámara, mientras que resuena “My Humps” de los Black Eyed Peas, lo que desató una ola de rumores de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme Express (@chismeexpress)

Regaños al presentador

Daniel Bisogno no la pasó nada bien con su jefa, pues no solamente quedó en vergüenza ante todos sus compañeros de Ventaneando sino que Pati Chapoy le dijo tantas groserías que hasta lo dejó llorando, aseguran.

Fue “Del Quiroz de Arguende TV” quién aseguró que El Muñe recibió todo tipo de insultos a gritos por parte de Pati en los foros de TV Azteca, por lo que más que el equipo de Ventaneando se enteró de lo que sucedió.

Según indican, la molestia de la jefa de Ventaneando se debió a que él salió de fiesta a un antro gay el fin de semana con el influencer Kunno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Ella se sintió sumamente molesta porque Bisogno no respeta las medidas que se toman en el programa de TV Azteca para evitar contagios por Covid-19 y al salir a estos lugares está arriesgando a todos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad