Dónde ver el Clásico 315 Comunicaciones vs Municipal Torneo Apertura

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dónde ver y seguir el Clásico 315 entre Comunicaciones y Municipal

Aquí le indicamos dónde ver y seguir el primer Clásico de Liga Nacional de esta temporada:

Omar Solís

El club Comunicaciones hizo oficial este martes el cambio de horario en el que recibirá a Municipal en el Clásico 315, el primero de la temporada en la Liga Nacional.

El duelo formará parte de la novena jornada y además de jugarse el honor, ambos equipos llegan urgidos de puntos.

Fecha y lugar

El juego se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 12:00 horas, a puerta cerrada, y no a las 18:00 como se había programado de inicio.

Omar Solís

Dónde ver y seguir el partido

La afición podrá ver el juego por “Tigo Sports” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com o disfrute del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Emisoras Unidas

Así llegan

Los albos llegan a este duelo en busca de recuperar el liderato del Torneo Apertura, que perdieron hace un par de jornadas y que actualmente ocupa Antigua GFC (19).

De momento, Comunicaciones, ocupa la tercera posición con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate, solo perdió frente a los panzas verdes, si gana los alcanzará en puntos.

Omar Solís

Por su lado, los rojos se presentarán al Clásico 315 ocupando la quinta posición con 12, luego de tres victorias e igual número de empates, solo han perdido un juego.

Mientras que los cremas tienen plantel de sobra para encarar este partido, a los escarlatas les preocupa el estado de José Carlos Martínez, que recientemente abandonó la concentración de selección nacional por una pubalgia, por lo que no estaría para este importante duelo.

Omar Solís

Jornada 9

Sábado 11 de septiembre

  • 10:00 Cobán Imperial vs. Santa Lucía
  • 12:00 Achuapa vs. Iztapa
  • 12:00 Comunicaciones vs. Municipal

Domingo 12 de septiembre

  • 11:00 Sololá vs. Malacateco
  • 13:00 Nueva Concepción vs. Xelajú MC
  • 18:00 Antigua GFC vs. Guastatoya
Publicidad