Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Este sería el posible once de Guatemala para el duelo ante Nicaragua

El técnico Rafael Loredo presentaría un once inicial con varias caras nuevas ante el cuadro nicaragüense.

Foto: Fedefut

La Selección de Guatemala culminó con su preparación para el duelo amistoso que sostendrá ante Nicaragua este 8 de septiembre en el estadio Pensativo en Antigua Guatemala.

El técnico interino de la Selección Nacional de Guatemala, Rafael Loredo, incluyó a varios futbolistas sub-20 y sub-23 para este encuentro ante Nicaragua, el mexicano afirmó que los tomó en cuenta porque “son jugadores que han mostrado un buen nivel en su categoría”.

Loredo cuenta solamente con la baja de José Carlos Martínez  para el duelo ante Nicaragua, donde presentará varias novedades en el once inicial para dicho juego que se celebrará en la ciudad colonial a las 13:00 horas del 8 de septiembre.

¿Cómo le fue a Guatemala en su último juego ante Nicaragua?

El último juego entre Guatemala y Nicaragua se disputó el 24 de febrero del año en curso en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-, partido amistoso que fue preparatorio para las Eliminatorias Mundialistas, ambas selecciones quedarían eliminadas meses después de la carrera para la octagonal final.

Un gol a los 94 minutos del futbolista Nicholas  Rittmeyer, nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado guatemalteco, permitió a Guatemala vencer por 1-0 a la de Nicaragua en un partido de preparación para las eliminatorias del Mundial de Catar jugado a puerta cerrada en el CAR.

Según nuestro compañero Fredy López, el técnico Rafael Loredo presentaría un once con varias novedades, donde le dará la oportunidad a  jugadores jóvenes que no han tenido muchos minutos con la Azul y Blanco en convocatorias anteriores.

  • Guardameta: Braulio Linares
  • Defensas: Stheven Robles, Manuel López, Óscar Castellanos, José Morales
  • Mediocampistas: Jorge Aparicio, Carlos Mejía, Rudy Barrientos, Jesús López
  • Delanteros: Óscar Santis, Franzué Rivas

VIDEO. Loredo: “Quiero que mi equipo juegue bien al futbol”

 

Publicidad