VIDEO. Le explotan los brazos al Popeye Ruso en plena pelea de MMA

Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Le explotan los brazos al Popeye Ruso en plena pelea de MMA

El hombre decidió inyectarse aceite synthol, una sustancia que le ha generado efectos adversos.

Popeye Ruso

Los imponentes, pero no tan funcionales brazos de Kirill Tereshin, mejor conocido como el Popeye Ruso, colapsaron en medio de una pelea de artes marciales mixtas.

¿La razón del incidente? Resulta que sus músculos están muy alejados de ser completamente naturales.

Popeye Ruso

El hombre saltó a la fama cuando tenía 20 años de edad, pues tras inyectarse aceite de synthol en los brazos, su apariencia comenzó a cambiar.

Tal fue el punto el cambio que muchas personas han comentado que se ve muy poco estético.

Fue por su físico que lo consideraron para participar en peleas de MMA, donde tras su segundo enfrentamiento podría retirarse definitivamente.

Hombre hace CV a mano, se vuelve viral y consigue 30 ofertas de trabajo

Y es que al parecer, sus grandes músculos no son realmente funcionales en el campo de batalla.

El momento fue capturado en video y desató diferentes reacciones de internautas, quienes mayoritariamente criticaron el método usado por Kirill para obtener brazos grandes, pero poco útiles.

En la grabación que se volvió viral se ve al Popeye Ruso pelear contra un hombre en apariencia más pequeño que él.

Al final, su contrincante terminó por golpearlo tan fuerte hasta hacerle “explotar” los bíceps.

El final de la carrera del Popeye Ruso…

Luego de ser atendido, se determinó que ya no podía continuar y Tereshin mostró antes las cámaras su brazo para enseñar que se había “reventado”.

En las imágenes se puede apreciar que su brazo tenía una especie de hematoma que recorría por todo el bíceps.

 

Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”, dijo el joven, por lo que no se sabe si regresará al octágono.

Popeye Ruso

Habrá que esperar para ver si la decisión de retirarse es definitiva.

Información de medios internacional afirman que Tereshin se ha sometido a dos cirugías para tratar afectaciones provocadas por el aceite que se inyectó.

Dicha sustancia provocó que sus músculos se deformaran, y, además, desarrollara una fibrosis.

Publicidad