28 marzo, 2024 | 2:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “No podemos cometer errores tan claros”, dice “Chucho” López

El jugador del América que recién regresó a selección nacional tras una grave lesión, hace un análisis del empate ante Nicaragua. Jorge Aparicio también dio su punto de vista.

La selección nacional no pudo solventar con victoria su amistoso ante Nicaragua en el estadio Pensativo y terminó empatando 2-2, resultado que deja un sabor amargo entre la afición.

Al respecto, dos de los referentes del combinado azul y blanco, Jesús “Chucho” López y Jorge Aparicio, hicieron un análisis al final del partido y hablaron de los errores.

“No podemos cometer errores tan claros adelante y sobre todo atrás. Tenemos que jugar más seguros a la hora de salir con el balón, hasta yo perdí un ablón, lo bueno es que no terminó en gol”, dijo “Chucho”, que recién vuelve a la azul y blanco tras un largo periodo de recuperación por una grave lesión.

Omar Solís

“El partido lo teníamos controlado con el 2-1, no nos llegaban y nosotros teníamos el balón, luego con un tiro lejano que nos clavan al ángulo y después un penalti, que nos pudo haber costado el partido, y bueno…”.

“Solo nos queda seguir trabajando duro y confiar en nosotros mismos. El partido se tomo con seriedad, pero tuvimos errores claros que nos costaron goles”, finalizó el jugador del América.

Por su lado, Aparicio, que este miércoles saltó como capitán del combinado nacional, expresó:

“Somos un equipo intenso que logra acorralar al rival en el arco contrario. Tuvimos chances de gol, pero lastimosamente no había quién las metiera”.

Omar Solís

“Pero me quedo con que hoy había una base muy joven de jugadores, una media demasiado baja para nuestro futbol nacional y más para selección mayor, donde hubo jugadores que debutaron”, agregó.

Además, resaltó que “me quedo con el esfuerzo que pudimos tener durante los 90 minutos y lastimosamente no logramos el resultado que queríamos en casa”.

Omar Solís

Aparicio también dijo que “a finales de septiembre creo que tendremos otro juego amistoso” y manifestó que está en toda la disposición de atender un nuevo llamado, ya sea del cuerpo técnico interino o del nuevo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad