18 abril, 2024 | 1:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La nueva receta de cereal Nesquik para empezar tu día lleno de sabor

La marca se ha enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y a través del tiempo ha logrado reducir un 37% de azúcar y un 68% del sodio.

Nestlé llega con una nueva versión de su cereal Nesquik con una receta diferente, un perfil nutricional mejorado y un delicioso sabor a chocolate.

Con más de 70 años en el mercado, la marca continúa contribuyendo a un desayuno lleno de sabor, diversión y nutrición para toda la familia.

La nueva propuesta optimiza la vainilla, la cocoa y otros ingredientes que realzan su sabor a chocolate, con el grano entero de cereal integral como ingrediente principal.

“Al estar elaborado con cereal integral, cuenta con hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía.

nesquik

Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, representa una excelente alternativa para un desayuno delicioso, divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

De acuerdo con Vial, al ser cereal integral su principal ingrediente, mantiene todas las capas del grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes.

La marca contribuye

Desde su introducción al mercado, Nesquik se ha enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y a través del tiempo ha logrado reducir un 37% de azúcar y un 68% del sodio.

Además, ha aumentado en un 53.2% el grano entero de la receta, aportando cuatro veces más fibra que la original. Nesquik proporciona hierro, calcio y vitamina B3, B5 y B6, ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada.

“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un platillo completo, divertido y con un gran sabor es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó Wily Kroker, Gerente de Marca Cereales de Nestlé Guatemala.

El cereal Nesquik ya se encuentra a la venta en los principales supermercados del país en presentaciones de 30 gramos, 230 gramos, 330 gramos, 380 gramos, 720 gramos y 1.2 kilogramos.

nesquik2

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad