28 marzo, 2024 | 6:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El Barcelona presenta al holandés Luuk de Jong

“Tengo una muy buena conexión con Memphis”, aseguró el delantero, que además lució la nueva equipación del club azulgrana.

El delantero holandés Luuk de Jong afirmó encajar en el Barcelona, en su presentación como nuevo jugador azulgrana, asegurando que con su compatriota Memphis Depay tiene “una muy buena conexión”.

“Tengo una muy buena relación con Memphis, lo conozco de la selección y del PSV, y tenemos una muy buena conexión, sin palabras”, afirmó de Jong este jueves en su presentación.

El delantero holandés llega cedido por el Sevilla por una temporada al Barcelona, que tiene una opción libre de compra sobre el jugador, petición expresa del técnico Ronald Koeman.

“El míster quería un delantero, pero diferente a lo que tiene en el equipo, para cambiar un poco de táctica. Y creo que eso puedo dárselo”, afirmó de Jong.

“Creo que encajo en el equipo. Ya he demostrado mi calidad al más alto nivel y espero poder hacerlo aquí”, dijo.

Además de Memphis, De Jong se reunirá en el club catalán con su compatriota Frenkie de Jong.

“A Frenkie lo conozco y como delantero es bueno tener tanta calidad detrás para que te ayuden delante”, afirmó el atacante neerlandés en su presentación oficial.

El delantero holandés firmó este jueves su contrato como jugador azulgrana en el Camp Nou, en presencia del presidente Joan Laporta, y después se hizo las protocolarias fotos vestido de ‘blaugrana’ sobre el césped del coliseo barcelonista.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad