18 abril, 2024 | 12:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman bioserie de Vicente Fernández ¿Quién sería el actor que lo interprete?

A pesar de que el cantante de música ranchera lleva más de un mes hospitalizado, los proyectos en torno suyo no se detienen. 

En las últimas horas, Vicente Fernández ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación, esto debido a los rumores de su muerte. Sin embargo, su hijo mayor compartió un video donde desmentía dicha información.

El famoso lleva más de un mes hospitalizado por el síndrome de Guillain-Barré y haber sufrido una fuerte caída.

Ahora se informa que se podría estar preparando una serie que narrará la vida de don “Chente”.

Fue durante la emisión del pasado jueves del programa Ventaneando, que se informó sobre el proyecto de la bioserie de “El Charro de Huentitán“, la cuál ya se encuentra por comenzar grabaciones.

https://youtu.be/C1QeNZ5es3s

Según afirmaron los conductores de la emisión, sería nada más y nada menos que Alejandro Speitzer (actor de Oscuro deseo, El club, Alguien tiene que morir), quien interpretará al famoso, o al menos es uno de los actores considerados.

“Con todo y que se está recuperando lentamente, hay noticias de que se está preparando su bioserie en una ciudad de Hidalgo y que el protagonista podría ser Alejandro Speitzer, por lo menos en la parte joven”, reveló Rosario Murrieta. “Cuando lo comenté con Pati, nos comunicamos rápidamente con su familia y confirmaron que el proyecto está autorizado desde antes de la pandemia”, agregó.

Sobre el posible protagonismo de Speitzer, Daniel Bisogno dijo que “le hace el favor a Vicente Fernández, porque Speitzer es un galanazo”. Por su parte, Mónica Castañeda también señaló que a Carlos Rivera “le ofrecieron el papel y dijo que no”.

Al respecto de la serie agregaron que se espera que la misma sea muy bien trabajada y muestre a detalle el camino del cantante a la fama.

También le puede interesar: ►Artistas muestran en sus videoclips las bellezas de Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Capturado. PNC. Justicia. Proceso penal.
Nacionales

Capturan en Guatemala a un cubano buscado por asesinato en Estados Unidos

Viral

La lista oficial de modelos de celulares que no podrán utilizar WhatsApp a partir de mayo

Camaleón Artesano
Camaleón Artesano
Empresas

¡Compra uno y llévate el otro con el 99% de descuento! Camaleón Artesano abre sus puertas

RECOMENDADOS

Publicidad