Familia desmiente rumores sobre la muerte de Vicente Fernández

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Familia desmiente rumores sobre la muerte de Vicente Fernández

El hijo mayor del famoso fue el primero en pronunciarse al respecto de los rumores que surgieron en las últimas horas en torno a la salud del intérprete de "Un millón de primaveras".

Vicente Fernández

En las últimas horas, Vicente Fernández ha sido tendencia debido a rumores sobre su estado de salud.

Algunos usuarios e incluso medios de comunicación informaban que El Charro de Huentitán ya había fallecido, otras lo relacionaban más con la bioserie que realizarán sobre su vida, aunque el que cobró más fuerza es que en las próximas horas sería desconectado.

En torno a estos rumores, el relacionista público de la dinastía Fernández se pronunció al respecto.

“Durante estos últimos días salieron algunas publicaciones mencionando que Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos RUMORES son FALSOS”, dijo a medios el equipo cercano a la familia.

Anoche, Vicente Fernández Jr. también aclaró la situación.

“Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”, explicó.

La última actualización oficial de su estado de salud había sido un comunicado publicado hace cuatro días a través de Instagram, donde la familia Fernández Abarca agradecía que sus seguidores estuvieran al pendiente del estado de salud de “Chente”.

En el mismo mencionan que lleva un mes hospitalizado y que se encuentra estable de salud a pesar de depender de apoyo respiratorio artificial y mantener la sonda de gastrostomía. Informaron que la recuperación de su movilidad derivado de la enfermedad será muy “lenta”.

También le puede interesar: ►¡Espectacular! Warner estrena tráiler de The Matrix Resurrections

Publicidad