28 marzo, 2024 | 8:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Andrea Álvarez anota su primer gol en el futbol español

La futbolista guatemalteca anotó un gol en el empate 2-2 entre el Zaragoza CFF y el Osasuna por la segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola.

Andrea Álvarez solamente necesitó dos jornadas para estrenarse en el futbol español lo hizo en el duelo entre Zaragoza CFF y Osasuna esta mañana por la segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola

La futbolista guatemalteca anotó el 1-0 en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos del encuentro, Andrea con un control orientado superó a la defensa del Osasuna y con un remate cruzado logró vencer a la guardameta para adelantarse en el marcador.

Andrea Álvarez disputó 58 minutos del encuentro tras ser sustituida en la segunda parte, dos jornadas, dos titularidades para la futbolista guatemalteca que empieza a hacerse notar en el futbol español.

Empate en el descuento

Se le escapó al Zaragoza CFF el triunfo en el reencuentro con su afición en el tramo final. Después de una gran primera mitad, en la que se fue con dos goles de ventaja ante Osasuna gracias a los tantos de Andrea Álvarez y Annelie, en los instantes finales las navarras igualaron con un desafortunado gol en propia y un tanto de cabeza en una falta.

En la segunda mitad, con el viento del marcador a favor, el Zaragoza CFF se replegó y Osasuna incidió más en ataque. Pronto avisó Iara con un tiro cruzado que salió cerca del palo, pero entre la zaga y Elena el equipo aragonés se mantuvo firme y seguro pese a un larguero desde lejos.

Sin embargo, en el 82′ un centro lateral al segundo palo y un desafortunado choque entre Irene y Elena terminó con el balón en el fondo de la red. Osasuna se vino arriba en busca del empate y lo consiguió en el descuento al cabecear Josune una falta. Al final, empate entre dos aspirantes que deja un mal sabor de boca al Zaragoza CFF por el esfuerzo y el devenir del encuentro.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad