La candente foto de Demi Rose que tiene a sus fans con la boca abierta

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La candente foto de Demi Rose que tiene a sus fans con la boca abierta

La modelo compartió una imagen luciendo un sexy conjunto de lencería que llamó poderosamente la atención, pues los seguidores aseguran que "ese sostén no aguanta".

Demi Rose

Desde que anunció su página para el famoso sitio OnlyFans, Demi Rose ha aumentado de seguidores en tan solo un par de meses.

La modelo volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de fans con una foto que por mucho derrocha sensualidad y deja ver su perfecta anatomía, gracias al diminuto atuendo que lució.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, la británica mostró su voluptuoso cuerpo en una pequeña y curiosa lencería de color piel en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

“Casi se le salen, ese sostén no aguanta”, señaló unos de sus fans.

Ella exactamente estaba en Positano, una aldea en un acantilado de la costa Amalfitana italiana. Es un famoso destino vacacional con una línea de playa de piedras y calles estrechas y empinadas bordeadas.

La mujer obtuvo por cuenta de la publicación en Instagram más de medio millón de likes en tan unas horas de ser posteada.

demi rose

Una modelo que enloquece

Demi Rose vuelve a ser noticia en internet debido a uno de sus candentes contenidos en los que presume su figura y sus curvas por las que se ha posicionado como una de las mujeres más deseadas de internet, ganando gran popularidad en todo el mundo.

Hace unos días calentó las redes sociales con un video en cámara lenta en el que luce un vestido negro transparente que permite ver el movimiento de sus enormes glúteos, que se volvieron los protagonistas de la publicación que encabeza las tendencias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

“Un mundo donde florecen las rosas”, fue el mensaje que dejó la celebridad de 26 años en el post que con solo una hora de haber sido revelado ya superó los 120 mil ‘me gusta’ en la red social mencionada anteriormente, donde acumula más de 17 millones de seguidores.

La también creadora de contenido de OnlyFans generó toda clase de reacciones entre sus fanáticos, quienes le lanzaron miles de piropos como: “Hermosa”, “Candente”, “Increíble”, “Te ves despampanante”, “Preciosa”, “Modelo divina”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

Publicidad