Malacates Trébol Shop interpreta temas que representan lo majestuoso de Guatemala

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Malacates Trébol Shop interpreta temas que representan lo majestuoso de Guatemala

El nuevo álbum de la famosa banda "El Camino del Corazón" es un viaje a través de la música y le da honor a la cultura guatemalteca.

Cerveza Modelo da inicio a una celebración especial por el bicentenario de la independencia en Guatemala, uniéndose a una de las bandas guatemaltecas más famosas como lo es Malacates Trébol Shop.

El nuevo álbum de la famosa banda “El Camino del Corazón” es un viaje a través de la música y le da honor a la cultura guatemalteca. Su nombre proviene de una de las primeras frases del Popol Vuh: “Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca”.

Malacates interpreta temas que representan a los departamentos de Guatemala. El mismo será lanzado en dos fases, la primera se estrenará este 14 de septiembre a partir de las 22 horas a través de las redes sociales de Cerveza Modelo.

Durante el evento virtual gratuito se revelarán tres de las canciones más populares del álbum. Esas canciones son: Luna de Xelajú, Soy de Zacapa y Noches de Escuintla.

La segunda fase aún está por anunciarse, pero Cerveza Modelo invita a los guatemaltecos a interactuar en redes sociales para ayudar a decidir qué canciones deberían estrenarse próximamente.

La producción estará disponible en todas las plataformas digitales disponibles de la marca y el grupo nacional.

También le puede interesar: ►Britney Spears y Sam Asghari se comprometen tras 5 años de relación

Publicidad