28 marzo, 2024 | 5:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid con varias bajas para el duelo ante el Inter de Milán

Gareth Bale, Toni Kroos, Marcelo, Ferland Mendy y Dani Ceballos, son las bajas más notables de los merengues para el duelo de este miércoles ante los italianos.

El Real Madrid, vigente líder liguero español, acude el miércoles a Milán para enfrentarse al Inter (13:00 hrs GT) buscando prolongar sus buenos resultados del campeonato español en su estreno en la Champions.

El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.

Nuevo duelo entre Real Madrid e Inter

Los blancos acuden a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2), que ha llenado de moral al equipo merengue, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.

El equipo dio un recital ofensivo alabado por Ancelotti en rueda de prensa, que también puso el foco sobre los errores en defensa, que les costó dos goles y que tendrán que evitar frente al conjunto de Simone Inzaghi.

“Tenemos que mejorar absolutamente en el aspecto defensivo”, afirmó el técnico merengue que, de cara a Milán, debería poder recuperar a David Alaba, superado unos problemas musculares, pero no podrá contar con Marcelo ni el francés Ferland Mendy.

Delante, el técnico italiano, que busca su segunda Copa de Europa con el Real Madrid, tras ganar la ‘Décima’ en 2014 superando en la final al Atlético, volverá a confiar en Karim Benzema.

El delantero francés ha empezado la temporada como una flecha y acumula cinco goles en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores de campeonato español.

“Me siento bien, con el apoyo de mi entrenador, presidente, jugadores y afición”, afirmaba Benzema tras el partido del domingo.

El delantero galo probablemente volverá a contar con la asistencia del joven brasileño Vinicius, del que Benzema aseguró que “es un fenómeno”.

El Inter se lanza a Europa tras un verano movido, en el que se fueron dos de sus referentes como son el delantero belga, Romelu Lukaku, y el lateral Achraf Hakimi.

Para suplir la baja de Lukaku, el Inter cuenta con la llegada del bosnio Edin Dzeko, que el miércoles probablemente acompañará al argentino Lautaro Martínez en el ataque del conjunto italiano, que no supera la fase de grupos desde 2010.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad