VIDEO. Bayern Munich golea al Barcelona en su visita al Camp Nou

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Bayern Munich golea al Barcelona en su visita al Camp Nou

Los bávaros fueron amplios dominadores del encuentro y con goles de Müller y Lewandowski (x2) derrotaron 3-0 al Barcelona en el Camp Nou.

Getty Images

La actividad de la Champions League regresó este martes con el duelo entre el FC Barcelona y Bayern Munich, uno de los duelos más llamativos de la primera jornada del certamen continental.

Con goles de Thomas Müller y Robert Lewandowski (x2), el Bayern Munich derrotó 3-0 al FC Barcelona en el Camp Nou, los blaugranas pusieron poca resistencia y se vieron superados en todo momento por los bávaros.

Triunfo del Bayern Munich

El Bayern Munich fue amo y señor de los primeros 45 minutos, los bávaros tuvieron varias ocasiones para aperturar el marcador, pero se topaban con la línea de 5 del FC Barcelona y un gran Ter Stegen en el arco.

Sin embargo, el Barcelona no logró detener las constantes llegadas del Bayern Munich y a los 33 minutos cayó el primer gol del encuentro, Thomas Müller fue el encargado de aperturar el marcador en el Camp Nou.

El atacante alemán disparó desde afuera del área y su remate se desvió en la espalda de Eric García. Poco pudo hacer Mar-André Ter Stegen para evitar la caída de su marco.

Según el dato de Mister Chip, Thomas Müller es el futbolista que más goles le ha anotado al FC Barcelona en la UEFA Champions League, con la anotación de este martes llegó a 7 goles contra los blaugranas.

La tónica en la segunda parte fue similar a la primera, el Bayern con dominio total y Marc-André Ter Stegen salvando al Barcelona de un resultado más abultado en el marcador.

El dominio del Bayern Munich se reflejó en el marcador, al minuto 55, el polaco Robert Lewandowski aumentó la ventaja en el Camp Nou a favor de los bávaros.

Robert Lewandowski amplió la ventaja. Estuvo muy atento al rebote del balón en el poste tras un disparo de Jamal Musiala dessde afuera del área, Araujo pedía fuera de lugar.

Al minuto 84 llegó la guinda al pastel, Robert Lewandowski selló su doblete en el encuentro. El polaco otra vez estuvo atento al rebote en el poste. Luego, bailó a Piqué dentro del área y sacó un disparo potente para vencer a Ter Stegen.

Publicidad