Esta famosa podría ocupar el lugar de Kimberly Flores en La casa de los famosos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Esta famosa podría ocupar el lugar de Kimberly Flores en La casa de los famosos

Tras la repentina salida de la modelo guatemalteca del reality show se ha revelado quien podría ser su remplazo.

Kimberly Flores

Fue hace unos días atrás, cuando la modelo y cantante guatemalteca Kimberly Flores anunció su repentina salida del reality La casa de los famosos.

Posteriormente, se revelaron los fuertes motivos que llevaron a Edwin Luna, esposo de la cantante a pedirle que abandonara el programa.

Entre golpes llegan Kimberly Flores y Edwin Luna al aeropuerto

Ahora, en las redes sociales, circula información sobre la famosa que podría ocupar su lugar en el proyecto de Telemundo.

Según información de la cuenta de Instagram: Lacomadritaof, la querida Manelyk González será quien ingrese al reality inspirado en “Big Brother VIP”.

manelyk gonzalez

Recordemos que Mane como también se le conoce a la joven influencer, fue una o quizá la participante más polémica de Acapulco Shore.

Se dice que González ocupará el lugar de Flores, sorprendiendo a la audiencia del reality.

Recientemente, circularon los verdaderos motivos por los cuales Luna le pidió a Kim que abandonara el proyecto de Telemundo.

Y es que vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey afirmó que sus hijos se encuentran atravesando fuertes momentos, consecuencia de la ausencia de su mamá.

Acusan de manipulador a esposo de Kimberly Flores…

Ante los hechos, las redes sociales explotaron y llamaron “manipulador” al intérprete mexicano.

Fue hasta hace unos días, que la cantante guatemalteca decidió aclarar en sus redes sociales que su “familia era primero”.

La canción que me compuso mi esposo, es muy bonita y me encantó”, afirmó Flores, en un posteo que hizo en su Instagram.

Kimberly Flores

Y es que al momento de llegar a pedirle que abandonara La casa de los famosos, Edwin le confesó a la guatemalteca que le había compuesto una canción.

“Como si nadie tuviera pecados”, “Cual es la de venado o disfrute engañarte”, “Fin de la hipocresía”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Actualmente, Kimberly supera el más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Publicidad