Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conred detalla causas del hundimiento en ruta a Ciudad Quetzal

Las autoridades optaron por cerrar el paso completo en el carril afectado por el hundimiento que tiene varios metros de diámetro y profundidad.

Foto: Conred.

A causa de las lluvias, la saturación del suelo y mal encauzamiento de aguas pluviales se registra un hundimiento en el kilómetro 26 de la ruta a San Raymundo, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

De acuerdo con la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), se coordina la atención en el sector con las autoridades correspondientes.

En ese mismo lugar, el 31 de agosto pasado ocurrió un hundimiento de gran tamaño que afectó uno de los carriles en ese tramo, reportó la Policía Municipal de Tránsito de San Juan Sacatepéquez.

Lamentan muerte de tres niños por incidentes derivados de las lluvias

Las autoridades optaron por cerrar el paso completo en el carril afectado por el hundimiento que tiene varios metros de diámetro y profundidad.

Otras emergencias

Debido a las lluvias de los últimos días, también se reportó una vivienda con daño severo severo el sector El Naranjo, Chivacave, Huehuetenango. Posterior a la evaluación, se coordinó la atención con autoridades municipales para las cuatro personas afectadas,según la Conred.

Asimismo, se detalló sobre un socavamiento en el kilómetro 173+320 CA-02 Occidente, Santa Cruz Muluá, Retalhuleu, la zona vial No.4 de Caminos coordina las acciones correspondientes.

Trabajos por hundimiento en colonia El Naranjo son por tiempo indefinido, dice Municipalidad de Mixco

 

Publicidad