Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Nicholas Hagen es protagonista y su equipo sigue líder en Noruega

El portero guatemalteco atraviesa por un buen momento en el extranjero y este miércoles volvió a sonreír con el HamKam en la goleada al Bryne.

El nacional, Nicholas Hagen, se encuentra muy emocionado en su nuevo equipo y este miércoles volvió a ser titular en el triunfo (3-0) del HamKam ante el Bryne, con lo que se consolidó en el liderato del OBOS Ligaen, Segunda División, de Noruega.

El juego, válido por la jornada 18 del campeonato fue ampliamente dominado por el equipo del guatemalteco, que llegó a tener una posesión de balón del 57%, generando ocho ocasiones de gol, de las que concretó tres.

Cabe mencionar que el guatemalteco fue titular, aunque tuvo poco trabajo ante la ineficiencia del equipo rival.

Los goles fueron anotados por el canadiense Theo Bair (9’) y los noruegos Jonas Enkerud (12’) y Aleksander Melgalivis (35’).

-->

Tras esta victoria, el HamKam se mantiene al frente de la clasificación con 41 unidades, producto de 13 victorias y 2 empates, ha perdido en tres ocasiones.

Le siguen el Jerv (37) que este miércoles venció 3-1 al Asane, y el Aalesunds FK, con 35 unidades.

Lo admiran

“Disfrutando de cada minuto”, escribió Hagen en sus redes sociales, tras el triunfo, palabras que provocaron reacción en sus seguidores “Felicidades Hagen, te admiramos mucho”, “Gran ídolo, felicitaciones por tu trabajo”, “Otro cero en tu portería, grande Nico”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

El próximo juego del HamKam se llevará a cabo este sábado por la mañana contra el Strommen.

La trayectoria de Nicholas Hagen

Esta es la segunda aventura de Hagen en el extranjero, luego de su paso por el Sabail FK, de Azerbaiyán.

Antes, su único equipo en Guatemala fue Municipal, surgió de las fuerzas básicas y luego integró el equipo mayor vistiendo la camisola roja de 2016 a 2020, tiempo durante el cual obtuvo dos títulos de Liga Nacional, en el Torneo Clausura 2017 y en el Apertura 2019.

También ha integrado todas las categorías de selecciones nacionales. Con la azul y blanco mayor debutó en agosto de 2018.

*Fotos: Redes sociales

Publicidad