Presidente de Cobán Imperial confirma dos nuevos refuerzos

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Presidente de Cobán Imperial confirma dos nuevos refuerzos

Patricio Quinteros habló de la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo y dio los nombres de los jugadores que llegarán del extranjero para reforzar al plantel.

Facebook

El presidente de Cobán Imperial, Patricio Quinteros, rompió el silencio y se refirió a la dura crisis deportiva por la que atraviesa el equipo, además, confirmó a los nuevos fichajes y dejó entre ver que este fin de semana puede ser un ultimátum para algunos en el equipo.

El club azul fue uno de los que mejor se reforzó al inicio del Torneo Apertura, sin embargo, los contagios masivos por el covid-19, la lesión de su estrella Agustín Herrera y los casos de indisciplina que se dieron en el plantel los últimos días, han contribuido a los malos resultados del equipo, que en estos momentos se encuentra en el sótano de la clasificación con 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

“Nos preparamos para ser un equipo competitivo, pero las cosas no se nos hay dado. Ha habido algunos casos de indisciplina y se han tomado las medidas pertinentes con sanciones a algunos jugadores, esperamos que con estos cambios empecemos a dar una nueva cara en el campo”, dijo Quinteros en el “Súper Deportivo” de “Emisoras Unidas”.

Facebook

“Si los resultados no se siguen dando vamos a tomar medidas mucho más serias porque no nos queda de otra. Le damos el respaldo a los jugadores y al cuerpo técnico y se hicieron dos nuevas contrataciones para reforzar algunos puntos débiles. Estamos haciendo la lucha, pero todo requiere tiempo y dinero, hay que meter presión al cuadro”, agregó.

A los técnicos “siempre se le ha dado la batuta de escoger a los jugadores que quieren, los apoyamos, intentamos hacer lo mejor. Nosotros no podemos decir que nos iremos a otro club, tenemos que seguir luchando”, agregó, al reconocer que en lugar de avanzar han ido empeorando.

Facebook

“Cuando se dan estos casos el primero que se va es el técnico, pero en este caso lo hemos respaldado porque hemos visto su trabajo y entrega, primero Dios este fin de semana empezamos con buen pie y las cosas mejoran”, puntualizó.

Mientras que sobre las nuevas contrataciones dijo que se trata del portero costarricense Mynor Álvarez, procedente del Pérez Zeledón, de Amarini Villatoro, y del defensa  estadounidense-guatemalteco, Jefrey Payeras, que ha jugado en Guatemala con Municipal y Xelajú MC.

Facebook

“Jefrey Payeras viene de Los Ángeles y Álvarez de Costa Rica, esperamos que estén hoy o mañana en Cobán”, dijo.

Quinteros insistió en que no hay divisiones en el camerino ni con la junta directiva, que por el contrario, los jugadores son muy solidarios. “Tengo la esperanza de que podemos levantarnos en el partido del fin de semana, si no, tomaremos medidas más serias”, finalizó.

Recientemente Cobán dio de baja a los jugadores Kevin Arriola y Kervin García, por decisión técnica, pero podría haber más.

 

 

Publicidad