28 marzo, 2024 | 5:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así robaron la medalla de Champions de estrella del Chelsea

“Un grupo de ladrones cobardes entró en mi casa”, dijo Reece James, quien reveló las imágenes del robo. Mire el video:

El lateral derecho del Chelsea Reece James reveló este jueves que sufrió el robo de objetos de valor, entre ellos su medalla de vencedor de la última Liga de Campeones, durante el partido que el club londinense ganó 1-0 el martes al Zenit ruso en la Champions.

“En la noche del 14 de septiembre, mientras que yo jugaba con mi club en nuestro regreso a la Liga de Campeones, un grupo de ladrones cobardes entró en mi casa”, escribió el internacional inglés en su cuenta de Instagram, mostrando el video del robo.

“Consiguieron llevarse una caja fuerte muy pesada, que contenía objetos personales, hasta su coche”, apuntó.

Getty Images

Entre esos objetos figuraba la medalla recibida tras la victoria 1-0 contra el Manchester City en la última final de la Liga de Campeones, pero también la medalla de subcampeón de la Eurocopa, recibida en julio tras la derrota de Inglaterra ante Italia en la tanda de penales.

“Esas medallas ganadas con el Chelsea y con Inglaterra son honores que nunca me podrán quitar, tenga esas medallas físicamente conmigo o no”, señaló.

https://twitter.com/triantafyllidi2/status/1438569829238296583

El jugador publicó igualmente cuatro fragmentos de vídeo de las cámaras de seguridad, mostrando a los ladrones entrando en su casa y empujando la caja fuerte.

Según señaló el futbolista, los investigadores no están lejos de identificar a los culpables y pidió ayuda para esa labor, con el objetivo de que “se haga justicia”.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad