Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vicente Fernández envía emotivo mensaje desde el hospital

El famoso lleva más de un mes internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco debido a complicaciones por una caída que sufrió en su rancho "Los Tres Potrillos".

Vicente Fernández

Luego de que se le practicara una traqueotomía en modalidad espontánea para ayudarlo a respirar, las cosas parecieran ir mejorando para Vicente Fernández, pues decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a sus fans.

El famoso lleva más de un mes internado en terapia intensiva en un centro médico en Jalisco tras sufrir una fuerte caída. El martes se compartió un comunicado en donde se mencionaba que su estado es estable y con algunos cambios, lentos, pero notorios.

El estado de salud de Fernández ha preocupado a sus millones de fans alrededor del mundo. Su familia y médicos han informado que su estado clínico ha mostrado un avance pero continúa en cuidados intensivos.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, se lee en la publicación que compartió la celebridad.

El hecho ha generado una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

“Te amamos Chente”, “Todo México y latinoamérica te ama”, “Por favor te necesitamos bien, aún no estamos listos para dejarte ir”, “Queremos que te recuperes pronto”, “Chente pa el rato por favor”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Hasta el momento se desconoce si fue el mismo “Charro de Huentitán” el que escribió el conmovedor mensaje o fue alguno de sus hijos.

El 14 de septiembre también se dio a conocer que “doña Cuquita“, esposa de Vicente Fernández, también había sido hospitalizada. Aparentemente le habrían practicado una cirugía para extraerle una hernia, misma que fue un éxito y ya le dieron de alta.

También le puede interesar: ►Fallece el Premio Nacional de Literatura, Mario Roberto Morales

Publicidad