Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemaltecos obtienen primer lugar en el Arnold Classic Europa 2021

Jorge Daniel Patzán y Jorge Galeano se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías en el campeonato de fisicoculturismo que se celebra en Sevilla, España.

Foto: IFBB

Este viernes arrancó el Arnold Classic Europa 2021. Un evento multideportivo lleno de color y diversión para todos los fans del estilo de vida saludable, el deporte y el fitness.

Celebrado anualmente, Arnold Sports Festival Europe acoge a visitantes y atletas de todas partes del mundo, reunidas en un mismo espacio y con un mismo objetivo: hacer del deporte y de la vida sana, su medio de vida. Es una experiencia única, en un ambiente inmejorable y apadrinado por el polifacético Arnold Schwarzenegger.

Guatemala brilla en el fisicoculturismo

Jorge Daniel Patzán y Jorge Galeano, se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías en el campeonato de fisicoculturismo que se celebra en Sevilla, España.

Patzán, mostró su gran nivel y festejó el primer puesto en la categoría Classic Physique hasta 1.71 Campeonato Arnold Classic y superando a rival de Eslovaquia que terminó en el segundo puesto.

Mientras que Jorge Galeano dominó la categoría Games Classic Bodybuilding, donde también obtuvo el primer lugar.

En el campeonato Arnold Classic Europa 2021 también participará la fisicolturista Pamela Sosa. Las competencias finalizarán el próximo domingo en la ciudad de Sevilla, España.

Los guatemaltecos esperan seguir obteniendo los primeros lugares en sus respectivas categorías para seguir el nombre del país en alto en territorio español.

Publicidad