Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Habrá divorcio? Kimberly Flores responde a quienes la acusan de “mujer infiel”

La guatemalteca y su esposo, Edwin Luna, han sido tendencia en los últimos días por la participación de la modelo en “La Casa de Los Famosos”.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores decidió dejar a su familia para ingresar al reality show. Sin embargo, tras rumores de una infidelidad por parte de la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y uno de los participantes, la joven decidió abandonar el programa.

Todo inició cuando se le acusaba de coquetearle al actor Roberto Romano, por lo cual Edwin Luna fue por ella al reality show causando gran sorpresa.
Ahora la modelo, de 32 años, ha comentado que no tiene miedo de las críticas y que la llamen “infiel”.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos Edwin Luna y Kimberly Flores. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiere tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder”, escribió la famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

Cientos de usuarios atacaron a Flores, incluso la propia Alicia Machado la criticó demasiado.

“La verdad sí te equivocaste, no nos puedes engañar, pero rectificar es de valientes y salvar tu matrimonio”, “Qué bueno que dejaste el programa, eso pudo costarte tu pareja y tus hijos”, “No te dejes engañar por una cara bonita, Edwin te ama”, “Son una gran persona, espero que las críticas no los maten”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Kimberly.

Cabe mencionar que la joven chapina ha estado en el ojo del huracán desde que conoció a Luna, pues la señalan de ser la causante de la separación de su hoy esposo con la actriz Alma Cero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

También le puede interesar: ►Covid-19: Salud registra 300 municipios en alerta roja

Publicidad