29 marzo, 2024 | 3:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores revela la razón para salir de “La Casa de los Famosos”

La modelo guatemalteca estuvo a punto de perder todo debido a sus polémicas acciones dentro del reality, y tras salir reaparece en televisión para revelar su verdad.

Después de que Edwin Luna se cruzara la frontera para ir a Estados Unidos y “sacar” a Kimberly Flores de las instalaciones de “La Casa de los Famosos“, ella aparece frente a la televisión.

La modelo guatemalteca decidió salir del reality sin avisarle a nadie para regresar a su casa en Monterrey y atender la crisis familiar que ella misma provocó.

Las primeras declaraciones al respecto fueron dadas a Telemundo, la televisora que transmite el reality.

En la entrevista realizada por Héctor Sandarti, reveló decisiones que ha tomado tras reencontrarse con su familia y de su relación con su esposo:

“Porque yo siempre estaba ahí, jamás salieron afectadas sus giras, que siempre han sido largas. Ahora nos dimos cuenta de que sí tengo que estar al cien.

De hecho hay muchas decisiones que voy a ir tomando conforme los días y ustedes las va a ir sabiendo, pero una de esas es que ya mi prioridad y mi trabajo va a ser estar aquí y estar con ellos”, dijo al hablar del trabajo de su esposo, quien es el cantante de La Trakalosa de Monterrey.

Kim expresó su felicidad por volver a ver a sus hijos, pues afirmó que siente alegría por vivir de nuevo cotidianidades como verlos levantarse e ir a la escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=4JZBrFKBuKw&t=46s

La influencer dijo estar arrepentida por haber participado, pues cree que “su verdadero trabajo” es estar en casa para apoyar a sus hijos y su esposo.

También reveló que había abandonado el reality debido a la petición de su esposo, quien acudió personalmente a hablar con ella a las instalaciones del programa.

El daño que causó la modelo

Edwin Luna expresó su descontento con la situación de su esposa dentro del programa, pues varios videos publicados por la televisora dejaron ver su estrecha relación con uno de sus compañeros, el actor Roberto Romano.

Kimberly Flores

A su llegada a las instalaciones del programa, fue entrevistado por Sandarti, quien lo cuestionó acerca de los motivos que lo orillaron a cruzar la frontera para encontrarse con su esposa.

El cantante dijo que él estaba muy consciente de las reglas en el mundo del espectáculo, pero su esposa, por ser nueva en el gremio, no las conocía.

Aafirmó que “se casó con ella para apoyarla hasta la muerte”, pero “no midió el daño que las acciones de su esposa le podrían causar a sus hijos”, debido a que nunca había estado en una situación similar.

“No le di libertad total porque, si llegase a haber una relación íntima, un beso o una relación sexual, obviamente como familia quedaríamos totalmente fracturados. Yo creo que tiene tristeza porque extraña a mis hijos, tiene angustia porque nos dejó de ver desde hace un mes cuando veníamos de una pandemia, de hacer todo juntos y además esta incomunicada”, afirmó Edwin.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad