27 mayo, 2024 | 7:59 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kimberly Flores

Kimberly Flores teme perder a Edwin tras “acostarse” con un compañero

Las polémicas que la modelo guatemalteca ha protagonizado dentro de "La Casa de los Famosos" la tienen con miedo de que el reality la termine divorciando.

Kimberly Flores sigue estando en el ojo del huracán tras las polémicas que ha protagonizado desde que ingresó a “La Casa de los Famosos“.

La belleza de la modelo guatemalteca ha llamado la atención de sus compañeros, el primero en caer fue el actor Roberto Romano, con quien fue acusada de serle infiel a Edwin Luna.

Pero no es el único que ha sucumbido ante los encanto de la también cantante. Ahora lo hizo el atleta de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería, mejor conocido como “El Vaquero” y quien participó en la edición 2021 del reality show.

Todo comenzó cuando Héctor Sandarti le preguntó a Kelvin Rentería con quién quería compartir la suite que ganó.

Kelvin le cuestionó si es que debía dormirse a diario en la suite, pues por la dinámica que actualmente realiza con sus compañeros, tenían planeado dormir en la sala.

“No puedes dormir en la sala. Tienes que dormir en la suite y también la persona que elijas como compañero o compañera”.

Ante lo dicho por el presentador, el también jinete de toros eligió a Kim para que pase todas las noches a su lado… En su cama.

“Me sentí un poco mal porque encontré la llave que le corresponde a ella, entonces creo que Kimberly tiene todo el derecho de estar ahí y la voy a compartir con ella”, expresó el atleta, a lo que la modelo aceptó.

“Sí lo acepto porque además me invitó”, expresó ella ante las cámaras de Telemundo Internacional.

Un día después, las cosas se pusieron candentes, pues el atleta de Exatlón USA la invitó a dormir muy junto a él, en la misma cama. Pese a aceptar, a las horas lo pensó mejor y declinó la invitación.

https://www.youtube.com/watch?v=COUpE0QQnzY&t=1056s

La modelo teme perderlo todo

Kimberly Flores expresó sentirse triste en estos momentos y es que el escándalo sobre supuestos coqueteos en el actor canadiense la tienen muy pensativa.

Y es que la guatemalteca teme que el reality show la termine divorciando de Edwin Luna, por lo que se ha mostrado preocupada por lo que llegue a pensar el cantante al grado de que piensa que quizás no fue la mejor opción a ver aceptado entrar al programa.

kimberly flores infiel roberto romano

La también bailarina espera que esta experiencia que están teniendo los haga unir más y es que jamás pensó que podía separarse de la familia que formó con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

“Ojalá que esto nos sirva para unirnos más, nunca pensé separarme así de ellos, yo no sé si fue buena idea aceptar esto, no sé cuánto tiempo aguante, siempre me dice que tengo que ser fuerte que lo de todo, al final ya pasé todo esto”, contó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Asesinan a Johnny Wactor, de General Hospital, a los 37 años

Rescatan a tigre de bengala en Villa Nueva
Rescatan a tigre de bengala en Villa Nueva
Nacionales

Rescatan un tigre durante allanamiento en Villa Nueva

Deportes

Guatemala llegó a ocho partidos al hilo sin conocer la victoria

Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Camión que transporta combustible vuelca en RN-14
Nacionales

Paso cerrado en RN-14 tras volcar camión con combustible

RECOMENDADOS

Publicidad