24 abril, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Las redes arden con ¿el primer berrinche de Messi en el PSG?

Messi dejó con la mano en el aire al técnico Pochettino y se le vio muy molesto al ser sustituido. Mire el video:

El astro argentino, Lionel Messi, no pudo ocultar su molestia al ser sustituido en su estreno con el PSG como titular en el Parque de los Príncipes. Al salir de la cancha dejó con la mano en el aire al técnico Mauricio Pochettino, que minutos después del partido, expresó:

Messi tuvo por fin su estreno como titular y como local en el Parque de los Príncipes en la victoria 2-1 al Lyon gracias a un tanto de Mauro Icardi en el descuento final.

Antes de ese emocionante desenlace, el Lyon había llegado a adelantarse en el 54 por medio del brasileño Lucas Paquetá y el PSG había igualado en el 66 con un penal marcado por el también brasileño Neymar.

Redes sociales

Polémica de Messi

Sin embargo, el debut de Messi estuvo marcado por la polémica, pues fue cambiado por Achraf Hakimi en el 76 y a pesar de salir del campo recibiendo el cariño de la afición, se le vio muy molesto.

Incluso, cuando Pochettino le extendió la mano para saludarlo, Messi casi lo deja la mano en el aire, apenas y lo rozó, gesto que desató la locura en las redes sociales.

Antes, Messi tuvo sus mejores oportunidades en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Primero cuando un toque de tacón de Neymar habilitó al rosarino (31), que no pudo acertar ante el arquero portugués Anthony Lopes.

En el 37, Messi envió de falta directa a la cruceta de la portería lionesa, en su mejor ocasión del partido.

Pochettino habla

“Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, un plantel de 35 jugadores. Es mi decisión, no podemos jugar con más de once”, indicó el técnico argentino.

“Pienso en qué es mejor para cada partido, para cada jugador, como hace cada entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones, a veces puede gustar, a veces no”, añadió.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad