26 abril, 2024 | 6:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Messi es recibido como un rey en el Parque de los Príncipes

En cuanto se anunció que "Messi va a realizar su estreno como titular" como local, los aficionados aclamaron, vibraron, gritaron.

“¡Vamos a darnos cuenta de que juega con los nuestros!”, se emocionaba este domingo uno de los numerosos hinchas del PSG que acudió al Parque de los Príncipes para el estreno como local de Lionel Messi en su nueva casa, ante el Lyon.

“Cuando el speaker dijo Lionel, todo el mundo gritó Messiiiiiiiii. Eso es algo fantástico”, afirmaba Carl Pelletier, un aficionado de 39 años que vive en Brasil pero que está de vacaciones en París y que acudió al estadio con su padre.

Explicó que la camiseta con el nombre de Messi y el número 30 le costó 164 euros (192 dólares). “En la tienda de los Campos Elíseos era la última. Se la quité al maniquí de la tienda”, sonríe.

Carl tenía razón. En cuanto la animadora de la megafonía del estadio anunciaba antes del duelo que “Messi va a realizar su estreno como titular” como local, los aficionados aclamaban, vibraban, gritaban.

Messi había jugado dos partidos antes con el PSG, en Reims y Brujas (Bélgica), pero en ambos casos como visitante. Ahora le tocaba el esperado estreno en casa.

Messi “seduce” a todos

El “¡Messiiiiiiiii!” resonó con fuerza en las gargantas de los aficionados cuando se anunció por los altavoces los onces de los equipos, en un Parque de los Príncipes lleno y vestido de gala para una jornada histórica.

Lohane y Alexandre acudieron al partido como forma de festejar un año de amor en su relación. “Estoy muy contenta de que haya coincidido con el estreno de Messi”, afirmó, sin dejar de llevar en todo momento una mascarilla de color rosa.

“Es un placer ver a Messi en vivo. Ya vi a Zlatan (Ibrahimovic)”, contaba por su parte Alexandre Blado, vestido del PSG, sobre uno de los ídolos anteriores de su club.

El efecto Messi seduce en París a todos los hinchas, desde los niños a los más veteranos.

Lo admiran

En los alrededores del estadio, antes del partido, dos estadounidenses de origen argentino, Gastón y Elvira, celebraban su aniversario de boda. Están en París de vacaciones y también querían vivir este momento.

Vestidos con la camiseta albiceleste de la selección argentina, salían de la tienda del club en el vecino estadio Jean Bouin, luciendo bufandas al cuello. Habían comprado una camiseta de Messi para el padre de Elvira, reveló Gastón.

PSG

Este ingeniero de 35 años soñaba “con ver a Messi antes de que se retirara y esto es una oportunidad”. Elvira, de 33 años, está “muy feliz por poder ver a este jugador maravilloso”.

En la tienda del club, los vendedores tienen prohibido hablar de cifras de ventas a los periodistas. “Pero hemos grabado muchas” camisetas, admitía uno de ellos, mientras sostenía la máquina para plasmar en una de ellas una M, una E, dos S y una I.

*Información: AFP / Fotos: Redes sociales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad