25 abril, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Messi establece un nuevo récord y guía el triunfo de Argentina

El atacante argentino anotó un hat-trick en el triunfo de Argentina ante Bolivia, convirtiéndose en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Argentina 3-0 Bolivia

El estadio Antonio Vespucio Liberti mejor conocido como Monumental, vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre Argentina y Bolivia por la décima jornada de las Eliminatorias de Conmebol.

Con una actuación memorable de Leo Messi, la ‘Albiceleste’ derrotó 3-0 a Bolivia, un partido que Messi no olvidará tras convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas (79 goles), superando el récord establecido por Pelé.

Goleada Albiceleste

Argentina, como era de esperarse, inició mejor el encuentro, la Albiceleste llegaba constantemente al área boliviana y parecía cuestión de tiempo para que aperturaran el marcador.

Al minuto 13, Argentina se puso por delante en el marcador por medio de Lionel Messi. El futbolista del Paris Saint-Germain le tiró el caño a un rival y se sacó un zurdado espectacular que se colgó en el ángulo del arco defendido por Carlos Lampe.

https://twitter.com/iiFCB10_/status/1436113962651852808

Con su gol ante la Selección de Bolivia, Lionel Messi igualó a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas (77 goles), un récord que tenía 50 años de vigencia.

Al 25′, la Albiceleste puso el 2-0 en el marcador por medio de Lautaro Martínez. Sin embargo, el gol fue anulado. Pase de exterior de Di María y remate certero del delantero del Inter, pero el línea, atento a la acción, invalidó el tanto.

El marcador no sufrió más modificaciones en la primera parte y la Albiceleste se llevó la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo llegó el ansiado doblete de Lionel Messi, con el que se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas, superando a Pelé.

El gol 78 de Messi con Argentina llegó al minuto 64. El atacante del Paris Saint-Germain aprovechó el regalo de Lautaro para casi sentenciar el partido. No fue al primer intento y sí a la segundo para encaminar el juego.

https://twitter.com/iiFCB10_/status/1436132117507977221

Al minuto 87, Lionel Messi cerró su noche perfecta, el astro argentino selló su hat-trick ante el combinado boliviano, Messi aprovechó un rebote que dejó Carlos Lampe para solamente empjuar el balón y sentenciar el juego.

https://twitter.com/iiFCB10_/status/1436138097872343044

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad