19 marzo, 2024 | 7:58 am

Ciudad de Guatemala.

29°C
Clear sky

GTM.

29°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid remonta ante el Valencia y se convierte en líder solitario de La Liga

Los merengues le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro con goles de Vinicius y Benzema.

Este domingo continuó la actividad de la quinta jornda de La Liga española, con el duelo entre el Valencia CF y Real Madrid en el histórico estadio Mestalla.

En un intenso partido el Real Madrid le dio la vuelta y derrotó 2-1 al Valencia en Mestalla, los goles fueron obra de Vinicius y Benzema, los merengues se convierten en líderes solitarios de La Liga.

https://twitter.com/realmadrid/status/1439696219308240900

Real Madrid líder

Intensos primeros minutos se vivieron en Mestalla en el duelo entre el Valencia y Real Madrid, muchas faltas y poco tiempo de juego, el Valencia fue mejor que los merengues pese a sufrir dos bajas importantes en la primera parte.

Y es que solo habían transcurrido 15 minutos del primer tiempo cuando Carlos Soler salió lesionado por los locales, siete minutos después (23′), el lateral derecho Thierrey Correia también salía lesionado por el Valencia que perdía a dos de sus elementos titulares.

El Madrid también sufrió una dura baja, ya que a los 26 minutos, Dani Carvajal, quien hace poco venía saliendo de una lesión también salio del terreno de juego por molestias físicas.

Valencia fue más intenso y generó más peligro en el área merengue en los primeros 45 minutos, pero el 0-0 peristió en Mestalla al descanso.

Ya en la parte complementaria, la tónica fue la misma, el Valencia lucía mejor en condición de local, mientras que el Madrid sufría en las zona defensiva y se empezaban a llenar de tarjetas.

El merecido gol del Valencia llegó a los 65 minutos del encuentro, el delantero Hugo Duro aprovechó un grosero error de Lucas Vázquez dentro del area merengue para definir cruzado y darle la ventaja a los locales.

El Valencia cometió el error de echarse para atrás y terminaron pagando caro ya que al minuto 85 el brasileño Vinicius Jr puso el empate en el marcador.

Vinicius Jr disparó fuerte por abajo, el balón se desvió en Dimitri Foulquier y ingresó en el arco defendido por Georgi Mamardashvili, que poco pudo hacer ante el disparo.

La remontada se consumó al minuto 88, Vinicius Jr envió un centro preciso a Karim Benzema, que en un remate con el hombre venció al guradameta del Valencia y le dio el triunfo a los merengues.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Nueva modalidad de estafa acecha a guatemaltecos mediante mensajes de texto

Deportes

El millonario premio económico que recibirá el campeón de la Copa Libertadores

Deportes

Negreira se niega a declarar ante el juez que investiga los pagos que le hizo el Barça

ataque armado frente a Unaerc, zona 1
Nacionales

Ataque armado frente a centro de diagnóstico en zona 1

RECOMENDADOS

Publicidad