28 marzo, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jason Sudeikis dedica mensaje a su ex Olivia Wilde, quien ya tiene novio

Durante los Emmy 2021, el actor sufrió un lapsus cuando dio su discurso y agradeció a "su mujer", quien desde hace unos meses tiene una relación con Harry Styles.

En noviembre del año pasado, Jason Sudeikis y Olivia Wilde anunciaron su inminente separación, tras siete años juntos y dos hijos, Otis y Daisy.

El actor ha dicho que ahora que ha pasado el tiempo ha podido comprender por qué su compromiso con la directora terminó y con eso en mente, puede agradecerle su apoyo públicamente.

Escucharlo en el escenario agradecerle a “su esposa”, mientras tenía en su mano el Emmy a Mejor Actor Protagonista de Serie de Comedia por su labor en Ted Lasso, ha sorprendido a varios.

“Wow. Muchas gracias. Entonces, sí, un gran año. Yo diría que, ya sabes, este programa es sobre la familia, este programa es sobre mentores y maestros, este programa es sobre compañeros de equipo, y yo no estaría aquí sin esas tres cosas en mi vida”, empezó su mensaje.

“Honor a quien honor merece”, dice el conocido refrán, y parece que lo sabe, por eso cuando se levantó por el máximo de los premios no perdió la oportunidad de agradecer a todos los involucrados en el programa.

jason sudeikis

El actor reconoce

Jason hizo énfasis al final de su discurso a sus más cercanos: “Quiero agradecer a mis hijos, Otis y Daisy, y quiero agradecer a su mamá, Olivia, quien tuvo la idea inicial de esto como un programa de televisión. Ella dijo, ‘a ustedes les gusta tanto hacer eso, deberían hacerlo como una película o un programa de televisión’, ¡y tenía razón!”.

Además, dijo que la serie le había servido, más allá de darle premios y trabajo, como “un medio maravilloso para escuchar las historias de perdón, redención, sanación y comprensión de la gente”.

Sus palabras dejaron en shock a muchos presentes y a varios en redes sociales, pues la artista mantiene una relación con el cantante Harry Styles y ya se les ha visto muy cariñosos en varias ocasiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad