19 abril, 2024 | 4:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actores de “Yo soy Betty, la fea” recuerdan emotivo encuentro

La serie, originalmente colombiana, fue emitida en 1999. A raíz de ello, todos los actores obtuvieron gran fama. 

Yo soy Betty, la fea” es una de las producciones colombianas más recordadas y queridas de todos los tiempos.

A pesar de que fue emitida entre 1999 y 2001, sigue despertando pasiones y cautivando seguidores jóvenes, teniendo a su favor también que se encuentra en la plataforma Netflix. En la misma, la telenovela o serie no baja del top 10 en Guatemala.

Tras el éxito en la pantalla chica la idea original de Fernando Gaitán fue trasladada al teatro con los actores originales. Beatriz Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco) y Armando Mendoza (encarnado por Jorge Enrique Abello) fueron el centro de atención. Esto ocurrió en 2017.

En ese momento, Lorna Cepeda, la actriz que hacía el papel de Patricia Fernández compartía fotos de los emotivos encuentros de los principales personajes de la serie. Hubo otras que “La Peliteñida” no compartió de esas reuniones y que hasta hace poco fueron conocidas por sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, “Patricia Fernández” compartió imágenes inéditas de las jornadas de ensayos de la obra teatral que por aquella época cautivó a muchos fanáticos.

“En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas súper poderosas de Betty! Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron y gozaron de lo lindo!”, escribió Cepeda en el pie de foto y aprovechó para pedirle disculpas a Martha Isabel Bolaños (Jenny García, modelo de Hugo Lombardi y enemiga del ‘Cuartel de las feas’) por postear una imagen donde ambas aparecen con el cabello recogido, sin maquillaje y en ropa deportiva, señal de que estaban ensayando para la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

En otras de las imágenes que componen la galería del recuerdo, aparecen otras donde Lorna está en compañía de Ana María Orozco y también de Bolaños, y una en las tablas; allí aparecen, por sus nombres dentro de la serie, Jenny, Sandra, Sofía, Bertha, Aura María, Betty, Patricia Fernández y Jenny.

“Estas fotos están divinas”, “Espero que vuelvan a hacer otra telenovela con ustedes”, “Queremos más de Betty, de su nueva vida, nueva novela porfa”, “Ay no me canso de ver la serie, las amo”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►“Infinity”, ¿Nicky Jam realizará colaboración con Juan Luis Guerra?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad