19 abril, 2024 | 5:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona tendría tres candidatos para sustituir al actual entrenador del primer equipo.

La agónica igualdad como local por 1-1 ante Granada como local agigantó aún más la crisis que atraviesa el Barcelona desde la salida de Lionel Messi rumbo al Paris Saint-Germain.

Además de iniciar su camino en la Champions League con una categórica derrota ante Bayern Munich en el Camp Nou, los azulgranas poseen 8 unidades en cinco presentaciones en La Liga, lo que lo ubica en la octava posición, fuera de los puestos que otorgan un lugar a las competencias internacionales.

Ante este escenario, según informa Deportes Cuatro, en la cabeza del presidente Joan Laporta ronda la idea de realizar un importante golpe de timón: despedir al director técnico Ronald Koeman. El mandatario tendría tres opciones para suceder al neerlandés.

Los candidatos de Laporta

El mencionado medio sostiene que el presidente “no tiene confianza” por el entrenador y que en caso de despedirlo no apostará por un interinato, sino por un nuevo proyecto deportivo a largo plazo. Incluso se desliza la posibilidad de que el choque de este jueves ante Cádiz en condición de visitante podría ser clave.

Los nombres que tiene en carpeta Laporta son los de Roberto Martínez (actual técnico de Bélgica), Xavi Hernández (técnico del Al-Sadd) y Andrea Pirlo, actualmente sin equipo tras su salida de Juventus.

Vale destacar que en caso de despedir a Koeman, Barcelona tendrá que pagarle una indemnización de 7 millones de euros, ya que aún le queda un año de contrato.

Las últimas decisiones de Koeman lo pusieron en el centro de la escena, como optar por el ingreso de Gerard Piqué como centrodelantero a falta de quince minutos para el final para tratar de revertir el marcador.

“Hemos cambiado y hemos jugado con centros desde las bandas. Hemos puesto energías en marcar. Queríamos más. Pero un punto es mejor que nada. Merecimos el empate. El equipo tuvo entrega. Hay que destacar la ambición del bloque. Y gracias a nuestra gente, que nos animó”, manifestó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad