25 abril, 2024 | 2:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Antonio Banderas acapara todas las miradas en Festival San Sebastián

El actor acudió al evento acompañado de Stella, la hija que tuvo con Melanie Griffith, y mientras posaban el la alfombra, fue ella quien se robó toda la atención.

Esta semana se lleva a cabo el Festival de Cine de San Sebastián, donde ya han desfilado decenas de famosos, entre ellos Antonio Banderas.

El actor decidió ir con la mejor compañía y en este caso llevó a su hija Stella, quien terminó por robarse las miradas en la alfombra roja por su hermosura y su gran sonrisa.

Pero lo más importante es que tomó la decisión de presentarse en uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico hispano.

Este es un certamen cinematográfico de la máxima categoría acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos, y se realiza en España.

En la alfombra roja se notó el rostro de un padre orgulloso de poder estar parado junto a su “pequeña”, quien no dudó en colocarse la mascarilla cuando su padre saludaba a sus compañeros.

Stella del Carmen Banderas Griffith, mejor conocida como Stella Banderas en el medio de la farándula, vestía un elegante vestido negro con mangas largas y escote V con unos tacones en el mismo tono. En cuanto a los accesorios decidió ir solo con unos aretes grandes y un reloj pequeño en color oro.

Antonio Banderas y su hija stella

El orgullo del actor

Stella tiene 24 años y cuenta con una carrera en el mundo de la pantalla grande, pero hace un par de meses dejó su vida en Los Ángeles para comenzar un nuevo proyecto profesional, mismo donde se funge como la segunda asistente del director en un proyecto encabezado por su padre.

Después de la pandemia, la joven actriz decidió ir a Málaga, lugar donde nació y tierra de su padre para continuar con su carrera, esto después de terminar la carrera en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.

El deseo de la joven es ir de la mano y de los consejos de Antonio Banderas para empaparse del arte ibérico y posteriormente pueda comenzar su propio camino en España.

Antes de iniciar este camino en España, la hija de Melanie Griffith ya había sacado su propio perfume, fue modelo para una marca de ropa sostenible y cuenta con algunas películas como “Locos en Alabama”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad