19 abril, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Seguros Universales entrega el Galardón Guatemaltecos Ilustres 2021

Los ganadores de la XVI edición fueron seleccionados entre 51 nominados por ser ejemplo de superación, entrega y deseo por hacer de Guatemala un mejor país.

La pandemia del COVID-19 no ha sido obstáculo para conmemorar una edición más de uno de los eventos más inspiradores del año, la investidura de los ganadores del Galardón Guatemaltecos Ilustres, organizado por Seguros Universales.

La iniciativa de este proyecto nace a partir del interés por compartir un mensaje positivo y exaltar las historias de personas que aportan a nuestro país, así como difundir sus méritos y trayectorias ejemplares.

Debido a las condiciones actuales, la edición XVI se realizó de manera virtual. Los asistentes al evento fueron testigos de las historias de estos guatemaltecos que con esfuerzo y dedicación no solo han alcanzado sus sueños, sino también aportan e inspiran a los guatemaltecos con sus proyectos e ideas.

“En el país hay muchas personas que diariamente se desempeñan con esfuerzo, dedicación y creatividad, aportando su trabajo de forma desinteresada y muchas veces en el anonimato. Para nosotros es importante reconocerlos públicamente y que sus historias motiven a otras personas a engrandecer nuestro país”, aseguró Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Seguros Universales.

Los Guatemaltecos Ilustres

Los ganadores de este año en las distintas categorías fueron: Kesvin Barrios (Artística), Carlota Monroy (Científica), Lester Martínez (Deportiva), Jennifer Menegazzo (Empresarial) y Boris Martínez (Social).

Adicional a estos cinco ganadores elegidos por el comité elector, se entregó el galardón Guatemalteco Ilustre Elegido por el Público a Raúl Pérez, la persona que recibió más votos durante el programa; y el reconocimiento Guatemalteco Ilustre Orator a Óscar Ricardo Moll, electo por Seguros Universales para compartir su historia y motivar a los jóvenes ganadores de la Olimpíada Nacional de Ciencias.

Los perfiles de los galardonados están publicados en el portal guatemaltecosilustres.com para que más personas conozcan su trayectoria y labor.

Para la presente edición, en la plataforma se publicaron los perfiles de 51 nominados, 431,110 personas visitaron la página, se contabilizaron 15 millones de impresiones totales en redes sociales y se recibieron un total de 25,589 votos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

RECOMENDADOS

Publicidad