29 marzo, 2024 | 1:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Esperamos que Saprissa esté a la altura” de Santa Lucía, dice Mauricio Wright

Santa Lucía se enfrentará este jueves al rival más temido de la región, el Saprissa, que llega en mala racha, pero dispuesto a sacar el resultado. Esto dijo el técnico Mauricio Wright:

El reconocido técnico costarricense, Mauricio Wright, reconoció que Saprissa llega con mala racha, pero dice que en un torneo internacional todo puede cambiar y espera estar a la altura de Santa Lucía en el juego por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El juego se llevará a cabo este jueves a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores y representa el reto más grande que ha tenido hasta el momento Santa Lucía Cotzumalguapa, pues se enfrentará a uno de los rivales más temidos de la región.

Pese a la magnitud del juego el técnico Mario Acevedo ha dicho que confía en que su equipo trabaje de la misma manera en que lo ha hecho en la Liga Nacional, donde marcha líder e invicto.

Por su lado, el entrenador Mauricio Wright espera que su equipo esté “a la altura” de su rival de turno, del que habló bien.

“Santa Lucía es un equipo nuevo en la Liga Nacional, pero viene haciendo las cosas bien y en corto tiempo ha dado de qué hablar con un campeonato”, comenzó diciendo en la conferencia de prensa previa al partido.

Y continuó: “Andan pasando por un buen momento en el torneo local, nos toca enfrentarnos a un equipo que viene trabajando bien, esperamos que el Saprissa esté a la altura del rival que enfrentaremos en esta ocasión”.

El Saprissa atraviesa un mal momento

Mientras que sobre la mala racha por la que atraviesa su equipo, expresó: “Esperamos estar acorde a las exigencias de este torneo internacional, cambian muchas cosas del torneo local al internacional”.

Cabe mencionar que el “Monstruo Morado” pasa por una mala racha en su torneo local, suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Se encuentra en la tercera posición en la clasificación general, con 18 puntos de 36 que se han disputado.

“Espero que el equipo entienda y desarrollo bien lo que queremos. Estamos conscientes de algunas situaciones que hemos dejado de hacer y queremos estar finos en todos los aspectos para este partido”, finalizó.

Dónde ver y seguir el juego

El encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada, pero la afición futbolera podrá verlos por “ESPN” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y Facebook https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento. Además, entérese de notas curiosas y datos importantes ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad