Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ansu Fati entre los convocados del FC Barcelona para el duelo ante el Levante

El canterano blaugrana vuelve a una convocatoria después de estar casi 1 año lesionado.

AFP

La noticia más esperada por los aficionados del FC Barcelona tras los alitbajos de los últimos meses se confirmó este sábado: Ansu Fati vuelve a estar disponible. El canterano, que cayó lesionado hace casi un año, ha entrado en la lista para el partido de mañana, contra el Levante.

Los de Ronald Koeman reciben a los ‘granota’ con la gran novedad de Ansu Fati, que ha recibido el alta médica y ha entrado en la convocatoria y está disponible por el técnico holandés para este compromiso. Así pues, este sábado el técnico holandés ha decidido convocar a 20 futbolistas.

Ansu Fati regresa tras casi un año fuera de las canchas

Desde que se lesionó el pasado 7 de noviembre de 2020 ante el Betis, el delantero azulgrana ha estado más de 10 meses sin poder volver a jugar. En total, han pasado 322 días desde entonces, y ahora, Ansu Fati vuelve a entrar en una convocatoria y podría tener minutos ante el Levante en el Camp Nou.

A pesar de su juventud y los 10 meses y medio de lesión, Ansu ya ha disputado un total de 43 partidos con el primer equipo desde que debutó la temporada 2019/20.

Además, ha anotado un total de 13 goles y ha repartido tres asistencias, demostrando el gran talento ofensivo que tiene, y ha pulverizado varios récords de precocidad.

Tras lucir los dorsales ’31’ en su primera temporada y ’22’ en la segunda, ahora, en el que será su tercer año en el primer equipo, el joven crack de la Masía lucirá un dorsal histórico como es el ‘10‘ , que ha sido portado por leyendas del club blaugrana como: Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo, entre otros.

 

Publicidad