13 abril, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Esta es la razón por la que Doodle hace honor al actor Christopher Reeve

El actor adquirió fama mundial al interpretar el "Hombre de acero" en las películas basadas en el cómic de Superman.

Este 25 de septiembre, Google decidió rendir homenaje al director, actor, autor y activista Christopher Reeve, con un doodle.

Su trayectoria

Christopher D’olier Reeve nació el 25 de setiembre de 1952 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Estudió en The Juilliard School, donde se graduó. Además, debutó en la comedia de Broadway en 1976 “A Matter of Gravity”.

Dos años después de ingresar al mundo de la actuación, audicionó para interpretar al hombre de acero en la película “Superman” de 1978. Dicho papel lo lanzó a la fama internacional.

Fuera de la actuación, Reeve era un ecuestre y atleta. En 1995 quedó paralizado del cuello para abajo por un accidente en un evento de equitación. Las lesiones lo convirtieron en un activista para ayudar a las personas con lesiones en la médula espinal en el mundo.

Debido a su fama, el actor utilizó todos los medios para generar mayor conciencia sobre las discapacidades. Asimismo, Reeve ayudó a la financiación gubernamental de la investigación con células madres para promover el tratamiento de males de salud, como lesiones en la médula espinal. Su legado continua con la Fundación Christopher & Dana Reeve.

Además de recordar su labor, Google también hace honor a su cumpleaños. Hoy el actor estuviera cumpliendo 69 años. Falleció a los 52.

También le puede interesar: ►Ellos son los actores que formaran parte de la película “Super Mario Bros”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad