28 marzo, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Un guatemalteco está incluido en el Ultimate Team de FIFA22!

Gracias a uno de sus legionarios, Guatemala vuelve a tener representación en el famoso videojuego de fútbol de EA Sports.

Guatemala vuelve a tener representación en el famoso videojuego de fútbol FIFA22 gracias a uno de sus legionarios, quien cuenta con su propia carta en el modo de juego de Ultimate Team (FUT), el más popular entre los amantes de la franquicia.

Se trata de Antonio “Chucho” López, futbolista de 24 años de edad, que milita en el Club América, de la liga Liga BBVA MX, de México. El jugador guatemalteco cuenta con su propia carta de bronce único (raro), y aunque normalmente se desempeña como mediocampista, en el juego aparece como lateral izquierdo.

Sus mejores estadísticas se encuentran en el apartado de drible, con un 72 en agilidad y un 74 en balance. El zurdo cuenta además con un 63 en fuerza de tiro y un 62 en pase corto, así como un 70 en aceleración.

Antonio “Chucho” López aparece en el FIFA22
FUTBIN

Con la inclusión de López, Guatemala vuelve a tener representantes en el popular videojuego deportivo, tras una ausencia de un año, pues en el FIFA21 no era posible encontrar jugadores de nacionalidad guatemalteca en el Ultimate Team.

En el FIFA20 sí aparecían dos jugadores nacionales: Ricardo Jerez (entonces en Alianza Petrolera y ahora guardameta de los Rojos del Municipal) y Moisés Hernández (entonces en el FC Dallas y ahora jugador de Antigua GFC).

Supera lesión y vuelve a jugar

López finalmente pudo regresar a la actividad con su club, el América, a mediados de septiembre, en el duelo contra Mazatlán (2-0), tras superar una dura lesión que lo alejó de los terrenos de juego por varios meses.

En ese partido, “Chucho” ingresó en el minuto 83, y aunque no anotó gol, su equipo se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal.

López también se reincorporó a la selección nacional previo al partido que enfrentó a la “Azul y Blanco” contra Nicaragua (2-2).

Estoy contento de conocer a nuevos compañeros y emocionado otra vez. Siento que sigo mejorando en cuestión de la lesión y cada día que pasa me voy sintiendo mejor”, dijo López tras reunirse con sus compañeros.

https://emisorasunidas.com2021/09/08/no-podemos-cometer-errores-tan-claros-dice-chucho-lopez/

El jugador se lesionó en abril, tras sufrir una dura entrada en un partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que le provocó una fractura en el tobillo y una lesión en el ligamento deltoideo de la pierna derecha.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad