Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Captan a Mbappé quejándose de Neymar

Kylian Mbappé fue captado cuando hablaba de su compañero Neymar durante el partido ante el Montpellier. Esto fue lo que sucedió:

La estrella del PSG, Mbappé, se mostró muy molesto al ser sustituido por Draxler en el partido que su equipo le ganó 2-0 al Montpellier por la Liga francesa. Kylian fue captado por las cámaras cuando se quejaba de Neymar.

Y es que Mbappé se quejó con Gueye en el banquillo luego de haber sido sustituio por Draxler. El alemán marcó tras recibir una asistencia de Neymar cuando recién había salido el francés.

La bronca de Mbappé

Kylian no ocultó su enojo y recordó una acción anterior (minuto 66) en la que Neymar no lo asistió.

Las cámaras de Canal+Francia captaron a Mbappé diciendo “ese ‘clochard’ nunca me la pasa” con un gesto de enojo.

-->

Según el diario “Marca” la palabra “clochard” significa vagabundo o sin techo, sin embargo puede ser interpretada como “matao, pendejo, mier…, payaso o incluso apestoso”.

Antes de salir de cambio en el minuto 88, Kylian, tuvo tres claras ocasiones de gol y luego de cuatro partidos sin anotar suma su peor racha. “No tengo dudas de que volverán a marcar pronto”, dijo Pochettino al final del encuentro cuando fue preguntado por la sequía de goles del francés y Neymar, el brasileño lleva tres partidos sin marcar.

El camino del PSG

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el PSG (1º) continuó el sábado con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

Antes el Saint-Etienne, un histórico del fútbol francés, encadenó una quinta derrota consecutiva en Ligue 1, en casa ante el Niza (3-0), y descendió al último puesto de la tabla en la octava fecha.

 

Publicidad