18 abril, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ansu Fati regresa con gol en el triunfo del Barcelona ante el Levante

El Barcelona derrotó 3-0 al Levante en el que fue el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego tras estar poco más de 10 meses lesionado de los meniscos.

El Barcelona recibió este domingo al Levante por la séptima jornada de La Liga española, los blaugranas llegaban a este juego con las ausencias de Frenkie de Jong y Ronald Koeman, expulsados ante el Cádiz.

Con goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati, el Barcelona derrotó 3-0 al Levante UD en el Camp Nou, en el que fue el regreso de Ansu Fati a los terrenos de juego tras estar poco más de 10 meses lesionado de los meniscos.

Barcelona vuelve a la senda del triunfo

Los blaugranas mostraron una cara totalmente distinta con relación a los últimos partidos de Champions y Liga, el Barcelona se puso por delante en el marcador al minuto 6 por medio de Memphis Depay.

El atacante neerlandés adelantó al Barca desde el punto penal que el mismo había provocado segundos antes, los blaugranas mostraban un futbol agradable ante el Levante

Al minuto 13, Luuk de Jong se estrenó con la casaca blaugrana, el neerlandés puso el 2-0 en el marcador tras una gran asistencia del estadounidense Sergiño Dest.

Gavi y Nico fueron de lo más destacable del Barcelona en la primera parte, los mediocampistas juveniles demostraron su calidad y fueron aplaudidos en varias ocasiones por el público presente en el Camp Nou.

El momento emotivo del partido se dio al minuto 80, cuando el canterano blaugrana Ansu Fati regresó a los terrenos de juegos tras estar más de 10 meses lesionado de los meniscos.

La afición presente coreó el nombre de Ansu Fati que visiblemente emocionado ingresó al terreno de juego para disputar los minutos finales del encuentro ante el Levante, heredando el ’10’ de Leo Messi.

Ansu Fati tuvo su momento de gloria, al minuto 91, tras llevar pocos minutos en el terreno de juego el nuevo ’10’ del Barca anotó el 3-0 con el que el Barcelona sentenció el partido ante el Levante.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad