27 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Niurka enloquece a sus fans al presumir a su novio 22 años menor

La vedette, que pronto cumplirá años, presentó a su joven pareja y reveló que es un influencer fitness llamado Raúl Palma González.

Niurka Marcos es conocida por su fuerte personalidad, pues nunca tiene pelos en la lengua para decir las cosas, muchos menos mostrarse sin o con poca ropa.

Ahora la vedette ha dado de qué hablar porque hace unos días dio a conocer su nueva relación con un hombre 22 años menor que ella.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dio una entrevista y fue cuestionada por la identidad de su nueva pareja, quien apareció en un par de fotografías en su Instagram.

Ante la insistencia, decidió presentar a su nueva pareja, Raúl Palma González.

Él es un modelo, empresario y influencer fitness originario de Yucatán, lugar donde actualmente radica La Mujer Escándalo.

El novio de la estrella confesó que se conocieron en Mérida por medio de unas tías y ella reveló que él fue insistente para tener una relación con ella, por lo que ella cedió a salir con él sin importar la diferencia de edad.

“Cómo no voy a estar feliz si está bien pollito, me encanta porque me divierto mucho con esa gente bien tóxica que dice que parece mi nieto, pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, dijo en la entrevista retomada del programa Hoy.

El novio de la vedette

En la cuenta oficial de Raúl Palma se puede apreciar que el atleta se dedica a ofrecer shows como stripper, principalmente en Guadalajara en un club social llamado “Xico Antrx”.

También comparte imágenes de su gran musculatura en su cuenta de Instagram, además de las rutinas que realiza para tonificar su cuerpo.

Niurka novio

Fue el 18 de septiembre cuando la vedette compartió las primeras fotografías junto a su nueva pareja.

“El mar azul turquesa nos abraza… gracias, Raúl”, escribió en la descripción de la publicación, en donde también etiquetó a su novio.

Los seguidores de Niurka reaccionaron a las imágenes, donde aseguraron que la diferencia de edad era muy notoria.

  • “Por un momento pensé que era su hijo”
  • “Qué bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”
  • “Me había quedado con la idea de otro tipo, pero qué bueno, si algo no funciona, next”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad