20 abril, 2024 | 9:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona enfrenta este miércoles al Benfica en Lisboa

El equipo blaugrana visitará este miércoles el estadio Da Luz, casa del Benfica que se encuentra invicto en su liga, 7 victorias tras 7 jornadas disputadas.

El Barcelona viaja el miércoles a Lisboa para enfrentarse al Benfica (13:00 hrs) buscando enderezar el rumbo en la Liga de Campeones, tras una derrota inicial que le ha dejado último del grupo E.

El equipo azulgrana cayó 3-0 en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich, que encabeza la llave, por delante de Benfica y Dinamo de Kiev, que empataron hace dos semanas.

Los azulgranas iniciaron con aquella derrota ante los alemanes una diez días de malos resultados y juegos, que llevaron a la prensa a augurar la caída del técnico Ronald Koeman.

Barcelona en busca de su primera victoria en Champions

La mala racha se frenó el domingo con la victoria 3-0 al Levante, que ha rebajado la tensión y dado más aire al técnico azulgrana, que se vería un poco más apuntalado con una nueva victoria en Lisboa.

El partido contra Levante también supuso una inyección de moral de cara a este encuentro de Champions.

“Mañana es un partido importante contra un gran rival, vamos a ir a ganar, tenemos que ir a ganar los tres puntos. Estamos bien, venimos de un gran partido el fin de semana y creo que ese es el camino”, dijo este martes el defensa uruguayo Ronald Araújo.

Lastrado durante las últimas semanas por bajas importantes, especialmente en ataque, el Barça recuperó el domingo al joven Ansu Fati, uno de las artífices de la goleada del domingo tras casi diez meses alejado de los campos.

El joven atacante no decepcionó en su regreso portando el N.10 dejado vacante por la salida de Leo Messi: “no es una presión llevar el 10 es un orgullo poder llevarlo”, aseguró.

Tras el regreso de Fati, Koeman también se lleva a Lisboa al joven Pedri González, quien logró recuperarse de su lesión en el cuádricep.

La recuperación de jugadores claves lesionados puede ser el inicio de la recuperación también del club, que tras su derrota con el Bayern de Munich necesita puntuar en el estadio del Benfica.

“Necesitamos un buen resultado”, reconoció este lunes Koeman, aunque consideró que el encuentro no es definitorio para la clasificación a octavos.

“Es el segundo partido de los seis, entonces nunca puede ser decisivo”, aseguró el técnico azulgrana.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad